Tu portal de .

Huawei

Comparte esta nota

Repensando la creatividad y la necesidad de los colombianos de mantenerse más conectados mientras trabajan en casa, Huawei lanzó recientemente en el país la nueva MatePad Pro y el poderoso P40 Pro, con el objetivo de dotar a los usuarios con un impresionante kit tecnológico.

Gracias a sus diseños donde la pantalla prevalece, y sus excelentes capacidades de software, los dos dispositivos son ideales para los usuarios que buscan tener un completo ecosistema al alcance de sus manos, que no solo los ayude en su productividad del día a día, sino que también sean perfectos compañeros para explotar su creatividad.

Funciones de colaboración multipantalla: una gran ventaja del ecosistema 

La colaboración multipantalla habilitada por Huawei Share es otro punto destacado del P40 Pro y por supuesto de la MatePad Pro. Si lo que el usuario quiere es ver imágenes, películas o videos, lo mejor es usar la tablet porque la pantalla es más grande, pero gracias a la función de colaboración multipantalla, es posible utilizar los dos dispositivos, sin tener que elegir. Una vez conectado, el P40 Pro entrará directamente en la MatePad Pro y los dos dispositivos se fusionarán en un súper dispositivo. De esta manera, desde la tablet será posible ver y operar el contenido con mayor libertad.

Así mismo, si desean transferir imágenes, archivos o texto entre la Huawei MatePad Pro y el P40 Pro, simplemente deben arrástralos de un dispositivo a otro. Cuando editan un documento en la tablet, pueden agregar imágenes arrastrándolas directamente desde el smartphone al documento. Luego, pueden llevar el documento editado al teléfono y viceversa. Todo esto sin cables y en cuestión de segundos.

La Multi-ventana es otra característica de EMUI 10.1, permite realizar varias tareas de manera eficiente ya sea para trabajar o jugar en la MatePad Pro o en cualquier dispositivo de la Serie P40. Además, muestra ventanas de varias tareas de diferentes aplicaciones al mismo tiempo, lo que facilita mucho la realización de diferentes actividades de forma simultánea.

Conoce más

Tecnología

INGENIERÍA VISUAL

Con el concepto de Ingeniería Visual, Giovanni Granada, director general de Metro Studio, revoluciona la industria de los alimentos y las bebidas en Colombia al

Eventos

BIENESTAR Y SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL

El Taller de Aprendizaje para las Artes y la Paz (Fundación TAAP), en cocreación con Colsubsidio y con el apoyo de The Wellbeing Project, anunciaron