lunes, octubre 14, 2019
HIGIENE BUCAL

En el Día Mundial de la Salud Bucal, Philips Sonicare es la última innovación tecnológica que invita a los pacientes colombianos a desarrollar y mantener buenos hábitos de salud bucal, así como informarse sobre los beneficios que les aporta a los consumidores este tipo de productos para mejorar su calidad de vida.

La enfermedad bucal afecta a 3900 millones de personas en todo el mundo, y la caries dental no tratada afecta a casi la mitad de la población mundial [1]. El azúcar es un factor de riesgo importante para la caries dental, que afecta a casi el 100 % de los adultos, lo que la convierte en la enfermedad más prevalente y prevenible del mundo [2]. En Philips Sonicare, queremos ayudar a los dentistas a fomentar hábitos de atención médica preventivos y aprovechar las innovaciones tecnológicas que pueden conducir a una mejor salud bucal a largo plazo y, lo que es más importante, una mejor salud y bienestar general para los pacientes. 

“En el Día Mundial de la Salud Bucal, queremos ayudar a los dentistas a inspirar a las personas a hacerse cargo de su salud bucal y prevenir enfermedades bucales para proteger su salud general mediante nuestras soluciones de limpieza profunda y remoción de manchas superficiales como Philips Sonicare HealthyWhite+, eficiente para la remoción de manchas., ya que con sus 62 mil revoluciones de cepillado por minuto y cabezal Diamond Clean remueve un 100% de manchas en tan solo una semana de uso gracias a las tres intensidades sónicas para una limpieza más profunda. Los buenos hábitos, como el cepillado dos veces al día durante dos minutos, son muy importantes para los pacientes que cuidan su boca, dientes y encías. De sesenta a noventa por ciento de los niños en edad escolar y casi todos los adultos sufren caries en todo el mundo [3], por lo tanto, es más importante que nunca inculcar buenas rutinas de cepillado desde el principio de la vida», dijo Daniel Ringler, Líder de Marketing para Oral Healthcare de Latinoamérica.

Algunos expertos también aseguran que estos cepillos extienden el tiempo que la persona invierte en limpiar su dentadura, es decir, con esta tecnología los usuarios dedican entre un 20% y 40% más de tiempo a su cepillado, que los que utilizan el cepillado manual. Los cepillos eléctricos reducen el esfuerzo, y ofrecen una mayor motivación hacia la higiene bucal. De esta manera, favorecen la eliminación mecánica de toda la placa bacteriana en forma sencilla.

Philips Sonicare tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de las medidas preventivas, como los chequeos regulares, así como los beneficios que puede aportar la tecnología para mejorar la salud y el bienestar general a largo plazo. Philips Sonicare es un socio mundial de la Federación Dental Internacional FDI y es el patrocinador oficial del cepillo de dientes eléctrico del Día Mundial de la Salud Bucal 2019.

Tags: , , ,
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

3605

octubre 2, 2019
CARRERA DE LA MUJER

CARRERA DE LA MUJER

octubre 1, 2019
DIVERPLAZA

DIVERPLAZA

septiembre 19, 2019
VISAS EB5

VISAS EB5

septiembre 19, 2019
Expopet

Expopet

septiembre 19, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE