martes, diciembre 10, 2019
Herbalife

Herbalife Nutrition tiene un nuevo integrante en la familia del Batido Nutricional Fórmula 1: el sabor Chocoavellana. El anuncio lo realizó la compañía en el marco del Fin de Semana de Liderazgo realizado en Cartagena el pasado mes de junio, y que contó con la presencia de aproximadamente 2.000 distribuidores independientes Herbalife Nutrition. Con este lanzamiento, Colombia se convierte en el segundo país de la región de Centro y Suramérica que cuenta con este sabor del Batido Nutricional Fórmula 1.

Andrés Peñuela, director general de Herbalife Nutrition en Colombia, dijo que el lanzamiento de este nuevo sabor responde a un tema de novedad y tendencia. “El sabor Chocoavellana viene creciendo a nivel mundial y ha tenido mucho éxito en las pruebas de producto que realizamos con clientes y Distribuidores Independientes. Es un sabor especialmente delicioso y versátil a la hora de cocinar productos con el Batido Nutricional Fórmula 1, como waffles, muffins o pancakes.”, afirmó.

El cuerpo necesita una nutrición variada y equilibrada para funcionar de forma adecuada. Por eso, controlar lo que comemos, obtener una mejor nutrición y hacer deporte o actividad física deben considerarse como componentes indispensables para un estilo de vida activo y saludable.

Es aquí cuando podemos incluir el consumo de un complemento alimenticio. Precisamente, Herbalife Nutrition desarrolló el Batido Nutricional Fórmula 1, el cual es una alternativa que nos permitirá mantener buenos hábitos nutricionales.

Iniciar el día con el Batido Nutricional Fórmula 1 sabor Chocoavellana es una alternativa ideal para proporcionarle a nuestro cuerpo muchos de los nutrientes que necesitamos consumir en la jornada. Diseñado con tecnología avanzada, esta exclusiva mezcla para preparar la bebida nutricional es rica en 16 vitaminas y minerales, además es buena fuente de fibra y proteína de soya de alta calidad y fácil absorción, y cada porción ayuda a nutrir el cuerpo en una medida adecuada, al tiempo que ayuda a que la persona se sienta satisfecha de forma práctica, deliciosa y nutritiva:

  • Aporta 16 vitaminas y minerales (antioxidantes y nutrientes esenciales)
  • Buena fuente de proteína vegetal
  • Buena fuente de fibra y fósforo
  • Tiene sólo 90 calorías por porción, preparado en agua
  • 10 gramos de proteína cuando es preparado en agua
  • No contiene colesterol
  • Carbohidratos fácilmente digeribles y absorbibles

Con esta noticia, Herbalife Nutrition amplía su oferta de sabores de batido nutricional que se ofrecen en nuestro país se amplió a 9 variedades, luego de los sabores ya disponibles: Chocolate, Fresa, Vainilla, Naranja crema, Cookies & cream, Canela & especies, Café latte y Piña Colada.

Tags:
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE