Se acerca uno de los días más esperados por grandes y pequeños, la noche de Halloween. Para esta fecha los disfraces y accesorios de personajes de temporada se convierten en el elemento esencial. Sin embargo, los diseños en las uñas también se han convertido en otro factor importante para que combine y haga más autentico y característico al traje que se elige.
Aquí les traemos dos diseños de nail art para la noche de brujas propuesto por la empresa de esmaltes colombiana Masglo, quien utiliza su nueva línea Masglo Salón para un acabado más profesional y con mayor brillo, ya que son esmaltes de alta duración y efecto gel.
Diseño Catrina
Estos diseños, a cargo de Diana Herrera, de Masglo, son hechos a mano alzada con la colección salón efecto gel, que seca en cinco minutos y dura una semana o más sin deteriorarse.
¿Qué necesita?
- Aceite Regenador de cutícula.
- Limpiador de uñas Masglo Salón.
- Espuma para decorar.
- Base nutritiva.
- Esmalte negro, blanco y fucsia.
A continuación siga las siguientes instrucciones para el diseño de catrina:
- Aplique base nutritiva. Luego, dos capas de esmalte negro, blanco o fucsia.
- A las uñas con fondo blanco dibújeles con un pincel ondas negras y luego páseles una espuma haciendo una ligera presión para difuminar los trazos. Selle con esmalte mate.
- En el dedo anular dibuje una calavera con esmalte color piel. Adórnela con una flor. Los ojos y nariz píntelos con un punzón y esmalte negro. Selle con brillo.
Diseño Calavera
¿Qué necesita?
- Aceite Regenador de cutícula.
- Limpiador de uñas Masglo Salón.
- Espuma para decorar.
- Base nutritiva.
- Esmalte negro, blanco y fucsia.
A continuación siga las siguientes instrucciones para el diseño de calavera:
- Aplique base nutritiva.
- Luego pinte la base de las uñas con dos capas de esmalte negro.
- En el dedo anular pinte dos capas con esmalte blanco y con un pincel para decorar y esmalte negro haga una telaraña. Pásele una espuma para difuminar y para lograr el efecto mate, selle con esmalte.
- A continuación en el dedo del medio pinte dos capas de blanco. Delinee los bordes con pincel y páseles una espuma para difuminar. Por último, dibuje las figuras con pincel y selle con esmalte mate.
- A las uñas fucsia dibújeles rejas, como las de los cementerios, con un pincel y esmalte negro. Selle con brillo.
Fotos: Abel Cárdenas – El Tiempo