martes, agosto 3, 2021
HALLOWEEN DELIRANTE
Spread the love

El 31 de octubre estará cargado de salsa + circo + orquesta, de la mano de la Fundación Delirio. Los asistentes podrán disfrutar de una clase de salsa, a cargo de los tricampeones mundiales de salsa Kike y Xiomar.  Ocesa Colombia, La Fundación Delirio, E-Ticket, Grupo Aval y sus bancos con su plataforma #ExperienciasAval, están al frente de esta actividad.

“Reiteramos nuestro interés en estimular el sector del entretenimiento, acompañando las nuevas apuestas y formatos, para ayudar a los artistas y promotores, como lo hemos venido haciendo los últimos años, pero también pensando en brindar momentos de entretenimiento diferentes que se puedan disfrutar desde casa y en familia”, afirma Jose Manuel Ayerbe, Vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval.

Las fiestas como Halloween en Colombia y el día de los muertos en México, son espacios de celebración carnavalesca donde el maquillaje, los disfraces, el baile y el canto, se convierten en rituales. En este contexto, Delirio con su puesta en escena Hechizo, rinde un homenaje a la vida con un ritual que tendrá lugar en un espacio que nos une como continente: el barrio (colonia o también distrito), aquel donde suceden historias mágicas, donde se canta, se baila, se celebra, se despide, se ama y se llora.

Hechizo contará con la participación de 50 artistas en escena, que han trabajado durante más de 800 horas en la producción y montaje, rediseñando coreografías para garantizar el baile sin contacto físico y  ajustando vestuarios que incluyan el tapabocas como un elemento permanente, así como involucrando tres elementos fundamentales: la salsa como elemento principal, la música como elemento transversal y el circo como elemento diferenciador.

Las entradas ya están disponibles en www.Eticket.co, cada una por valor de $27.500 incluido el servicio, y pagando con las tarjetas débito y crédito de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas), será de $22.500 incluido el servicio.

ORDEN DE LA NOCHE

  • 8 p.m. – Inicio de transmisión con DJ en vivo.
  • 9 p.m. – Íntimo en camerinos de Delirio.
  • 9:30 p.m. – Clase de salsa caleña al mejor estilo Delirio.
  • 10:00 p.m. – Hechizo.
  • 10:35 p.m. – Dj en vivo.
  • 11:30 p.m. – Fin de la transmisión
Tags: , , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE