domingo, julio 25, 2021
Gran Colombia Gold equipa Sala de Rayos X
Spread the love

Gran Colombia Gold equipó sala de Rayos X del Hospital San Juan de Dios en Segovia, Antioquia.

Los equipos representan una inversión de más de $578 millones de pesos y estarán al servicio de los habitantes de Segovia y municipios cercanos del nordeste antioqueño. Además, se hizo la adecuación de las instalaciones y una nueva sala de espera equipada con 2 monitores y sillas para 16 personas.

Durante la pandemia, Gran Colombia Gold ha apoyado a las comunidades con implementos médicos, alimentos, kits de seguridad y entrega de pruebas confirmatorias de COVID-19. Son más de 2 millones de dólares que durante la pandemia han reafirmado el compromiso con las comunidades.

“Queremos agradecer a Gran Colombia Gold por la donación. El Hospital San Juan de Dios tiene una alta demanda de servicios en la región, es por ello que este nuevo equipo de Rayos X servirá para prestar servicios más integrales. Estas ayudas permiten articular y focalizar los recursos para el beneficio de las comunidades.”, señala Lina Bustamante, secretaria de Salud de la Gobernación de Antioquia. Por su parte, Jorge Jaramillo, secretario de Minas de la Gobernación de Antioquia, reconoció el esfuerzo de Gran Colombia Gold. “Quiero destacar la oportuna y rápida acción de la compañía, frente a la propagación del COVID-19 en la región. Son un ejemplo para Colombia de una minería responsable, que beneficia a los municipios, el departamento y el país.”

Así mismo durante la entrega de los equipos el alcalde de Segovia, Didier Osorio, afirmo: “Estamos orgullosos de contar en el municipio de Segovia con uno de los equipos más modernos que puede tener el país y Latinoamérica”.

“Para Gran Colombia Gold el bienestar de la población es primordial y buscamos mejorar constantemente la calidad de vida de las comunidades donde tenemos presencia. A través de nuestras iniciativas de inversión social, desarrollamos estrategias que generen progreso a la región y al país”, afirma José Ignacio Noguera Gómez, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Gran Colombia Gold.

Tags: , , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE