“Glengarry Glen Ross”

Comparte esta nota

El Teatro Nacional estrena el 23 de mayo la obra “Glengarry Glen Ross” (Éxito a cualquier precio), celebrando los 40 años del exitoso clásico norteamericano escrito por David Mamet, ganador del premio Pulitzer en 1984. Narra la historia de un grupo de oficinistas, que son unos tiburones para los negocios y están dispuestos a hacer lo necesario para cerrar una venta. Ahora, la empresa los enfrenta a un reto ¿A la cima se llega superando o pisoteando a los demás?

Un elenco estelar le dará vida a este grupo de oficinistas: Gerardo Calero, Jefferson Quiñones, Víctor Hugo Cabrera, Ximena Erazo, Fernando de la Pava y Rafal Rubio.

Dirigida por Ed Hughes, uno de los actores más versátiles del Reino Unido y en América Latina; Glengarry, Glen Ross promete atrapar al público con una divertida historia que ha encantado en todas sus versiones desde los años 80’s.

#Teatro #Planes #Entretenimiento #TeatroNacional #GlengarryGlenRoss

Conoce más

Belleza

PIEL BIOIMPRESA

Avon, en colaboración con VML Brasil, ha traspasado los límites de los medios de comunicación utilizando piel humana cultivada en un laboratorio como soporte para

Arquitectura

DISTRITO CULTURAL EN MEDELLÍN

Con una inversión cercana a COP 1 billón, se desarrollará Distrito Palermo, un proyecto por etapas del Fondo Inmobiliario Colombia (FIC), gestionado  profesionalmente por Patria,