lunes, octubre 21, 2019
GILLETTE

Gillette® (NYSE: PG), la marca líder de cuidado para hombres en el mundo anunció  una alianza global de uso de licencia con la UEFA. El nuevo acuerdo multianual hará que Gillette se convierta en la compañía de afeitado aliada del más prestigioso torneo de fútbol de clubes en el mundo, la UEFA Champions League.

Dicha asociación celebra medio siglo desde la primera colaboración oficial de Gillette con el mundo del del fútbol en 1970, y es el primer acuerdo de licencia de la compañía con la UEFA con respecto a la UEFA Champions League, la cumbre del fútbol de clubes, dónde los mejores jugadores se unen para demostrar sus habilidades y pasión en el campo.

Como lo mejor que un hombre puede obtener, Gillette se compromete a celebrar lo mejor de lo que sucede en la cancha, así como los comportamientos y valores que describen lo que significa ser el mejor fuera del campo en el mundo de hoy. Cinco décadas después de su primera colaboración en el fútbol, ​​la marca refuerza su compromiso con el desarrollo y el suministro de productos de aseo de clase mundial a los millones de hombres que lo siguen en todo el mundo a través de este nuevo acuerdo.

La alianza para la concesión de la licencia cobrará vida a través de una serie de iniciativas para complementar los productos oficiales, incluyendo oportunidades para ganar premios y experiencias que acerquen a los espectadores a lo mejor de la acción que ofrece la máxima competición de fútbol de clubes del mundo. El prestigio y la excelencia del torneo, lo convierten en el socio perfecto para Gillette:

«Gillette tiene una historia larga y orgullosa de asociación con deportes de clase mundial y estamos encantados de anunciar su alianza más reciente. La UEFA Champions League es el pináculo del futbol a nivel de clubes, donde lo mejor de lo mejor se reúne para competir por el premio máximo. Tenemos tantos valores compartidos: respeto, integridad, juego limpio y el deseo de competir y rendir al nivel más alto. Es la plataforma perfecta para que conectemos con consumidores alrededor del mundo «. 

Estamos emocionados por ser parte de la acción y ansiamos explorar las formas en que podremos celebrar lo que significa para los hombres estar a su mejor nivel dentro y fuera del campo de juego en el mundo de hoy, creando productos insignia que igualen el estatus icónico de la UEFA Champions League”señaló Gary Coombe, presidente de Gillette y de la División Global de Grooming en Procter & Gamble 

«Nos complace y emociona anunciar nuestra alianza con Gillette. Asociarse con una marca global presenta muchos beneficios y oportunidades para la UEFA y estamos emocionados por ver lo que sucederá en los próximos años. Como una empresa líder en la industria que se esfuerza por producir los mejores productos de su clase, creemos que encaja perfectamente con la UEFA Champions League. Esperamos colaborar con ellos para construir conexiones más profundas con audiencias globales«, señaló Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA.

La alianza de uso de licencia incluirá una gama de máquinas de afeitar (y otros productos de afeitado), exhibiciones en los empaques y productos en tienda, así como promociones de boletos y mercadotecnia que permitirán a Gillette recompensar a los consumidores, tanto a través de socios minoristas como en sus propias plataformas.

Tags: , ,
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Cafés de Colombia Expo

Cafés de Colombia Expo

octubre 18, 2019

3605

octubre 2, 2019
CARRERA DE LA MUJER

CARRERA DE LA MUJER

octubre 1, 2019
DIVERPLAZA

DIVERPLAZA

septiembre 19, 2019
VISAS EB5

VISAS EB5

septiembre 19, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE