sábado, diciembre 14, 2019
Fujifilm

Fujifilm, la marca fotográfica líder a nivel global, logró la combinación perfecta entre tecnología y tradición para preservar cada recuerdo, en un sólo dispositivo, la nueva Instax mini Liplay.  Luego de 7 años preservando la cultura de la fotografía análoga en Colombia, Fujifilm revoluciona la manera de capturar y compartir recuerdos, con la llegada de su más reciente modelo, Mini LiPlay, de la reconocida serie de cámaras Instax.

La nueva Mini LiPlay digitaliza imágenes y audio al mismo tiempo, para traducirlas en recuerdos rectangulares, impresos de forma análoga, de manera instantánea. La nueva Instax combina las características de una cámara de película instantánea analógica con la comodidad de una cámara digital. Este nuevo formato, encaja perfectamente en el paquete más pequeño presentado en un dispositivo de la industria en su tipo, gracias a un cuerpo de 82,5 x 122,9 x 36,7 mm y reducido peso de 255 gramos. Además, Mini LiPlay viene en tres nuevos colores: negro, dorado y rosado, los cuales tienen cada uno, una textura diferente, con acabado liso o en relieve.

«La cámara implementa un sistema híbrido de fotografía, lo cual combina el uso del tradicional papel instantáneo de tipo análogo, para tomas hechas a través de un sensor de imagen digital de 1,5 pulgadas. Está mezcla muestra imágenes de 5 megapíxeles en una pantalla LCD de 2,7 pulgadas, ubicada en la parte trasera de la cámara, lo cual permite por primera vez en la industria, la posibilidad de personalizar las fotos con filtros y marcos, justo antes de su impresión», aseguró  Takuya Maeda, presidente de Fujifilm Colombia.

 

Audio en las fotos, la revolución de Fuji: una de las nuevas características más relevantes de la cámara, es su capacidad de grabar audio. Con solo presionar el botón del micrófono, ubicado en la parte frontal, la cámara grabará audio con una duración de 10 segundos, el cual puede se puede imprimir por medio de un código QR en la foto. Todo, por medio de la ayuda de instax mini LiPlay, la nueva aplicación.

Finalmente, Mini LiPlay incluye conectividad por Bluetooth, la cual se conecta con Smartphones iOS y Android, para permitir a sus usuarios imprimir sus fotos favoritas, incluso si no fueron tomadas desde el lente de su cámara principal. Para Colombia el precio del dispositivo será de $550.000 pesos y se podrá adquirir en Wonder Photo Shop, Photo print, Panamericana y Foto Japón.

Memoria interna en una cámara análoga: ahora, todas las imágenes tomadas con la nueva Mini LiPlay, pueden ser almacenadas en una tarjeta microSD o en la memoria interna de la cámara, lo cual permite al usuario elegir qué foto imprimir, incluso, luego de una serie de capturas. Así, los usuarios podrán editar las fotos con uno de los seis filtros de color predeterminados en la cámara, y contar con hasta 30 opciones de marcos para decorar las fotos justo antes de imprimir.

Tags: ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE