Forever Wedding Summit Bogotá

Comparte esta nota

Situado en el icónico Chamorro City Hall, esta edición reunirá a más de 300 planificadores de bodas y profesionales de eventos de todo el mundo en un encuentro diseñado para explorar, aprender y conectar.

Este año, el Instituto Distrital de Turismo (IDT) a través de su director, Andrés Santamaría Garrido, destacará la importancia de promocionar la ciudad como un destino ideal para bodas y turismo romántico, posicionando a Bogotá como un lugar clave.  Por eso y por mucho más, ¡Bogotá es tu casa!”, campaña con la que nuestra ciudad busca enamorar al mundo.

En esta edición, el lema «Balance en Acción» busca inspirar a los asistentes a romper con la rutina y explorar nuevas posibilidades en armonía entre el ser, hacer y tener. Durante dos días intensos, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en jornadas de aprendizaje inspiradoras con 12 speakers destacados de la industria de bodas y eventos. Estas sesiones están diseñadas no solo para educar, sino también para fomentar momentos de conexión inolvidables entre profesionales apasionados.

Además, la economía de la ciudad también verá un impacto positivo. Se estima que el nicho de turismo de romance generará una movilización económica significativa para Bogotá, con un incremento en el número de bodas en los próximos años. Esto impulsará el desarrollo de la industria, fortaleciendo a la capital como un epicentro para eventos de gran escala en el ámbito del romance y el turismo.

El primer día del evento cerrará con una celebración al mejor estilo bogotano en el icónico Cumbia House by Carlos Vives, donde los asistentes podrán disfrutar de una fiesta cachaca inolvidable, que promete resaltar la esencia vibrante de la ciudad. Por su parte, el segundo día culminará con una noche de elegancia y glamour en la Hacienda San Rafael, cerrando el Forever Wedding Summit con una explosión de estilo y glamour.

#ForeverWeddingSummitBogotá #Bodas #Economía #Turismoderomance #IDT #PlanificadoresdeBodas #ChamorroCityHall

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera