jueves, diciembre 5, 2019
fiebre de Avengers

Tupperware, Adidas y Hasbro entre las marcas mundiales que se unen a la fiebre Avengers, a propósito de este gran film. Tupperware, lanza su set Avengers para todos los aficionados del universo cinematográfico de Marvel, que incluye un practivaso y una confetina.

A pocos días del gran estreno de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, Avengers: Endgame, la fanaticada y seguidores del universo cinematográfico de Marvel, esperan con ansias la llegada de la película de superhéroes a las salas de cine más cercanas y demuestran su fiebre desde ya comprando artículos  con los personajes de la película como: suéteres, termos, tuppers, gorras, entre mucho más.

Es así como diferentes marcas reconocidas a nivel mundial se unen a esta fiebre y lanzan por estos días sus artículos estrellas representando el fabuloso mundo de Avengers con sus personajes principales, tal es el caso de la marca y multinacional de utensilios para cocina Tupperware que lanza el set Avengers el cual incluye un practivaso y una confetina con sello hermético.

Estos artículos están inspirados en los personajes principales de la película, el practivaso tiene en su gráfica la imagen de Capitán América con su característico escudo, IroMan y Thor, asimismo, la confetina tiene la iconografía de IroMan, Hulk y Capitán América.

Estos productos de la multinacional con presencia en Colombia Tupperware, fueron pensados para los seguidores de la película que deseen coleccionar artículos con sus personajes favoritos, para aquellos aficionados de todas las edades, tanto adultos como niños.

De igual forma, marcas como Adidas y Hasbro también se unen a esta fiebre y esperan seducir y atrapar a sus usuarios. Por una parte, Adidas en alianza con Marvel lanza una colección especial de tenis inspirada en el Capitán América a propósito del lanzamiento de la película; y por otro lado Hasbro espera cautivar a sus usuarios con las figuras de 33 centímetros del Capitán América y IronMan, ambos vienen con sus armas que los caracterizan en la película.

Si eres un fiel seguidor de Avengers y quieres coleccionar artículos con los personajes principales de la película, puedes adquirir el set Avengers de Tupperware en el Centro de experiencia ubicado en la autopista norte no. 94-23 local 2.

Tags:
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE