FIAT PULSE LLEGA A COLOMBIA
Con la llegada de este increíble SUV, la marca refuerza su posicionamiento para ampliar su cobertura de mercado. El moderno y atractivo Fiat Pulse nació de un gran trabajo en equipo, que inició con una pizarra en blanco y llevó hasta el desarrollo informático, siempre escuchando atentamente las aspiraciones de los consumidores. Fue diseñado cuidadosamente para expresar un vehículo atractivo y moderno, destacando su robustez y elementos tecnológicos desde cualquier ángulo.
Su frente, alto e imponente gracias a las barras de techo, transmite elegancia y le otorga versatilidad. El parachoques elevado amplía el ángulo de entrada, un elemento crucial para un SUV. La amplia parrilla delantera imprime el SCRIPT LOGO de la marca con un toque de elegancia.
Los faros LED tienen una expresión de dinamismo y demuestran la tecnología dentro y fuera del Fiat Pulse reafirmando su personalidad. Cuenta con exploradoras tipo LED que se activan automáticamente (Función cornering) para enfocar la trayectoria, disponible en la versión Ímpetus.
Las características de su estilo aceleran los latidos, pues este vehículo cuenta con diseño robusto, con grandes arcos alrededor de los guardabarros; parachoques traseros con delicados detalles cromados que resaltan su elegancia; portaequipajes longitudinales y acabados distintivos debajo de las ventanas, mostrando que la elegancia también se combina con la robustez. Adicionalmente, las luces traseras tienen un perfil alto, como si fueran aspas flotantes. También en LED, están posicionados para optimizar la vista de otros conductores, lo que refuerza la seguridad y crea una identidad visual que no pasará por desapercibido.
Todo este estilo encaja a la perfección con la personalidad de cada conductor, pues el Fiat Pulse estrena dos nuevos y exclusivos colores, azul Amalfi y Gris Strato, en sus dos versiones (Drive e ímpetus), que pueden combinarse con el exquisito techo bicolor en la versión Ímpetus.
El Fiat Pulse llega a Colombia en sus versiones Drive en $84.990.000 e Impetus en $109.990.000 y estarán disponibles en toda la red de concesionarios autorizados del país.
#Fiat #FiatPulse #Drive #Impetus #Camionetas #MercadoAutomotriz