Tu portal de .

FERIA BELLEZA Y SALUD

Comparte esta nota

Más de 80 mujeres se batirán en un torneo que busca a las reinas de las categorías: Mano alzada, Stamping de uñas, Nail Art y No polish.

La feria Belleza y Salud 2023, evento organizado por Corferias y que este año celebrará su edición XXI, reunirá del 4 al 8 de octubre a los mejores expertos y marcas nacionales e internacionales, alrededor de un amplio paquete de bienes y servicios en áreas como: nutrición, bienestar, cosmética, cuidado capilar, estética, spa, herramientas de peluquería profesional y barbería. Como es de esperarse, se contará también con una muestra destacada en el sector de nails, que además este año brillará con una renovada competencia de Guerra de Pinceles.

La competencia Guerra de Pinceles que nació en 2019 y que este año llegará a su cuarta versión, se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de octubre, integrando la oferta de shows y zonas de experiencias de esta feria que muestra las nuevas tendencias y los avances relacionados con la belleza integral para la mujer y el hombre.

Este espacio de la feria busca resignificar la labor de las manicuristas colombianas, consolidándose como una plataforma que hace crecer este gremio, y que realza las habilidades y el valor de las profesionales que se dedican al cuidado de las manos y uñas, las cuales en mayoría son mujeres que día tras día, trabajan en salones o de manera individual para sacar adelante a sus familias.

La competencia: El evento encabezado por Juan Díaz y Heidy Aristizábal, la reconocida ‘H La Cosedora’, tendrá desarrollo en el pabellón 3, nivel 1 del recinto ferial, espacio donde aficionadas y profesionales del Nail Art, librarán épicas batallas pintando sus mejores creaciones y demostrando su talento ante implacables y exigentes jurados.

En esta edición, Guerra de Pinceles tendrá 4 categorías de competencia: Mano alzada, Stamping de uñas, Nail Art y No polish, cada una de ellas con 20 participantes, las cuales se enfrentarán a la adrenalina del tiempo contrarreloj y la emoción de trabajar con manos robóticas y misteriosas cajas sorpresa. En cuanto al desarrollo, las competidoras tendrán que realizar 5 diseños designados por los jueces en un tiempo determinado, para luego ser calificadas por destacados personajes del mundo Nail Art.

Nueva categoría, Masters: Además, como novedad para esta edición de la prueba, Guerra de Pinceles  contará con una nueva categoría de Masters donde se reunirán y competirán las artistas más renombradas del país, reconocidas por su destacada trayectoria y habilidades únicas, buscando convertirse en las emperatrices del Nail Art en Colombia.

Así lo sostiene Juan Díaz, organizador de la competencia: “realizaremos una exhibición impactante de las obras de arte creadas por estas profesionales, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de apreciar y admirar el arte en todo su esplendor. Será un momento cautivador que dejará una huella duradera en la memoria de todos los presentes. En esta nueva versión de Guerra de Pinceles, estamos ofreciendo una experiencia sin igual que combina la emoción de la competencia con la apreciación del arte. Estamos seguros de que será un éxito rotundo y atraerá a una audiencia diversa y entusiasta”.

Las competidoras Masters, serán en total 26 participantes, las cuales serán escogidas de manera rigurosa y estricta por la misma organización del evento. Las convocadas deberán cumplir con altos estándares de calidad y profesionalismo dentro del mundo Nail Art colombiano.

Programación

Viernes 6 de octubre: de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. – No Polish y Caricaturas (Exclusivo para Profesionales).

Sábado 7 de octubre: de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. – Mano alzada y Stamping (Para Aficionadas y Profesionales).

Domingo 8 de octubre: de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. – No Polish y Caricaturas (Exclusivo Masters).

#FeriaBellezaySalud #Tendencias #Moda #Corferias #Concursos #Guerradepinceles #Manicure

Conoce más

Tecnología

VENTAJAS DE LA AI EN TU CELULAR

Con Galaxy AI, Samsung ofrece innovación y optimización de las tareas cotidianas, al tiempo que garantiza la privacidad de los datos de sus usuarios. Marcar