Comparte esta nota

Fedepalma en la VII Feria de la Palma – Copalcol 2022.

Para Fedepalma es importante estar presente en todos los escenarios que involucren el sector palmero, es un compromiso con la sostenibilidad económica, ambiental y social del sector palmicultor.

“Buscamos seguir posicionando el aceite de palma 100% colombiano en el país, mostrando sus atributos nutricionales, su naturalidad y colombianidad a los distintos grupos de interés”, manifestó Juan Fernando Lezaca Mendoza, Director de Asuntos Institucionales de Fedepalma.

“En el stand de Fedepalma, el protagonista es nuestro aceite que tiene en sus etiquetas el sello del aceite de palma 100% colombiano, que nos viene acompañando desde el inicio de la estrategia y campaña de posicionamiento, y que hace posible que el consumidor identifique el producto en los canales de venta», señaló Nicolás Pérez Marulanda, Presidente Ejecutivo de Fedepalma..

También en el stand de Fedepalma, está la Tienda Palmera con productos de vestuario, mugs y otras sorpresas, con nuestro sello distintivo y de igual modo, Tecnopalma presentará su portafolio de productos y servicios, fruto de la investigación de Cenipalma, que se ha puesto al servicio de los palmicultores para potenciar el desarrollo productivo y sostenible de la palmicultura colombiana.

Se darán a conocer dos nuevas líneas de negocio: Tecnopalma Material Vegetal, que incluye la comercialización de clones con resistencia moderada a Pudrición del cogollo (PC) y Tecnopalma Plantas de Beneficio, explicando la nueva tecnología PIA en línea, que obtuvo patente el año pasado. Se contará con profesionales idóneos que puedan asesorar y recomendar en aras de que los productores logren los mejores resultados en campo, en tanto que el Centro de Documentación Palmero tendrá libros actualizados y especializados para el público, concluyó Lezaca Mendoza.

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera