Comparte esta nota

Camilo Ospina Guzmán, Presidente de Asobares Colombia, afirmó que“La cultura y el buen entretenimiento son parte de nuestra industria y para Asobares es muy importante haber escuchado a los DJs y empresarios para lograr la creación de esta feria ExpoDJ, de la que se derivó el Clúster DJ, que continuará apoyando de manera articulada a quienes son parte de esta importante línea del ocio nocturno”.

ExpoDJ reunió durante dos días en Bogotá a más de 1.200 personas que estuvieron en 8 conversatorios con los DJs más relevantes de esta industria. También disfrutaron más de 10 showcases con artistas nacionales e internacionales, se realizó la primera capacitación de producción de música electrónica con más de 60 asistentes y estuvieron 4 academias de DJs compartiendo en este espacio su conocimiento.

Algo muy importante que sucedió fue el concurso “DJs a Volar” que tuvo gran acogida entre esos talentos que buscan nuevas oportunidades y después de una competencia bastante fuerte, el ganador fue Hernán Torres, cuyo premio incluye un viaje a México con honorarios pagos para tocar en el mejor club del DF. En cuanto al desarrollo profesional, una alianza estratégica con el SENA, permitirá la certificación de los DJs en todo el país.

ExpoDJ es un espacio en el que se creó una red colaborativa con profesionales y gente valiosa, donde compartieron recursos, ideas y conocimientos que impulsaron la innovación y la actualización con las últimas tendencias y tecnologías. De ahí, el surgimiento del Clúster DJ de Asobares, que ya cuenta con más de 800 inscritos en menos de dos semanas.

La invitación es para quienes son parte de esta industria, se inscriban aquí y sean parte de este Clúster que promocionará y dará mayor visibilidad a sus miembros a través de una imagen fuerte y unificada.

Para mayores informes visiten :www.expodj.co ywww.asobares.org

#ExpoDJ #Asobares #Entretenimiento #Talento #Música #Talento #Tecnología

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera