EXPERIENCIA DIGITAL PERSONALIZADA

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Pensando en ellos y en facilitarles la vida a la hora de construir sus proyectos de hogar, la compañía anuncia el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación móvil, diseñada para brindar una experiencia de compra más personalizada y centrada en el usuario.

Esta actualización responde al acelerado crecimiento del comercio electrónico en el país y a los nuevos hábitos de consumo que posicionan al celular como el principal canal de acceso. Según el estudio Digital 2025, más de 20 millones de colombianos realizaron compras online el año pasado, y el 45,5% de estas transacciones se realizaron a través de dispositivos móviles, consolidándose como herramienta clave en la experiencia de compra digital.

Una nueva app centrada en el usuario: Estas son algunas de las nuevas características que hacen parte de la versión actualizada y a la vanguardia de la app Homecenter:

  • Personalización digital: ahora, cada funcionalidad de la app Homecenter se adapta de forma inteligente a las búsquedas, intereses y comportamientos de sus usuarios, ofreciéndoles recomendaciones relevantes y una navegación de acuerdo a sus necesidades.
  • Mayor facilidad: para empezar, la nueva app diferencia entre las categorías de Hogar y Construcción, facilitándole a los usuarios encontrar lo que buscan. Además, permite iniciar la compra en la app y terminarla en la tienda, así como también comprar directamente en la app y recoger en el punto físico, atendiendo las necesidades de los clientes omnicanales.
  • Rapidez y agilidad: la aplicación también ha sido optimizada en velocidad y rendimiento, a través de un diseño limpio y minimalista que facilita su uso y su navegación, desde cualquier dispositivo móvil. Además, incluye funcionalidades como “escanea y paga”, la opción de “compra y recibe el mismo día”, y listas de favoritos y de compras recurrentes para encontrar rápidamente los productos preferidos.
  • Claridad en el proceso: el proceso de compra, integra herramientas de seguimiento y mayor transparencia en cada etapa del camino de pago, entrega y postventa, para fortalecer así la confianza y cercanía con el cliente.
  • Nuevos recursos para los clientes PRO: Los clientes PRO de Homecenter, es decir, los especialistas de la construcción y de los proyectos del hogar, tendrán ahora acceso a datos del programa de fidelización de Homecenter. Además, podrán realizar cotizaciones y acceder a precios y materiales a través de la app.

Esta nueva versión hace parte de la estrategia de innovación digital de la compañía, enfocada en ofrecer soluciones accesibles para todos. Teniendo en cuenta que el número de usuarios de comercio electrónico en Colombia superará los 30 millones en 2025, es decir, más de la mitad de la población del país, Homecenter continúa adaptando y evolucionando sus ecosistemas digitales a las nuevas necesidades de sus clientes.

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