EVITA MALOS OLORES DE LA ROPA EN LA LAVADORA

Comparte esta nota

Lanzada recientemente en Colombia, Bespoke AI Laundry Combo™ llega al mercado con una serie de innovaciones que apuntan a facilitar la rutina doméstica. Entre las características se encuentra Auto Open Door, que utiliza IA para abrir automáticamente la puerta de la lavadora secadora al final de cada ciclo, lo que ayuda a prevenir la acumulación de malos olores en la ropa.

Con la IA programada para abrir la puerta inmediatamente después de los ciclos de lavado y secado, el dispositivo permite que escape el aire húmedo. Esta ventilación automática evita que la ropa adquiera olor a humedad, incluso si permanece algún tiempo en la máquina después del lavado, reduciendo la necesidad de volver a lavar la carga.

Lavandería accesible: Además de ser una solución práctica, la función Auto Open Door también favorece la accesibilidad. Para quienes tienen movilidad reducida u otras limitaciones físicas, abrir la puerta de una lavadora o secadora puede ser una tarea desafiante. Con esta automatización, la máquina hace esto por usted, asegurando que todos puedan usar la lavadora y la secadora de forma independiente.

Ahorrando energía con SmartThings: la función SmartThings AI Energy Mode permite monitorear y reducir fácilmente el uso de energía. Los usuarios pueden recibir informes que detallan el consumo mensual en comparación con el mes anterior y establecer objetivos con la opción de recibir alertas si estos objetivos están a punto de ser sobrepasados. Para algunos ciclos, la función reduce el consumo de energía hasta en 19% con el mismo rendimiento de lavado, al reducir el uso del calentador y aumentar el tiempo del ciclo.

#Samsung #Tecnología #Ahorro #SmartThings # SmartThingsAIEnergyMode #AutoOpenDoor #SuperSpeed #BespokeAILaundry

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera