miércoles, octubre 27, 2021
ENCUENTROS CASUALES
Spread the love

ENCUENTROS CASUALES…TENDENCIA EN VACACIONES

¿Aumentan la libido durante el verano?, ¿la pareja se hace más atractiva en medio de la playa, el sol y unos cocteles?, ¿será mejor ir a un lugar remoto para reavivar la pasión?

Muchas preguntas surgen en esta época de vacaciones, pues las familias están reunidas compartiendo con sus hijos y dedicando el tiempo al hogar. Sin embargo, este panorama de verano, que dicen ser es idílico, no resulta tan cierto según estudio reciente realizado por Gleeden* en Colombia.

Aunque tiempo es lo que parecen tener las parejas por esta época para dedicarse el uno al otro, tanto hombres como mujeres tienen en mente otra cosa.  El 25% de las mujeres colombianas que participaron de esta encuesta, dicen que dejarán de ver a su amante porque ya tienen planes con su familia, mientras que el 50% dijo que lo verá con menor frecuencia.

Teniendo en cuenta lo anterior, los encuentros casuales van en aumento para las colombianas durante las vacaciones de mitad de año, esto representado en que el 40%, de las mujeres están dispuestas a tenerlos sin previa planeación en lugar de ver a su amante o compartir con su pareja un momento íntimo.  Sin lugar a duda, esto demuestra que cada día las aplicaciones de citas, que ofrecen espacios seguros y privados para tener este tipo de situaciones, toman fuerza en el país y se posicionan como una de las opciones preferidas para disfrutar de la sexualidad.

Por otro lado, y teniendo como base otros hallazgos, el 100% de los hombres prefieren salir de vacaciones con su amante antes que, con su familia, mientras que el 40% de las mujeres dicen que es más importante estar con su familia que echarse una canita al aire.  De igual manera, tanto hombres como mujeres, representados en un 80%, han confirmado que el salir de la ciudad a un lugar donde no los conozcan para pasar esta temporada con alguien ajeno a su relación estable, es lo ideal.

Entonces, cuando se trata de relaciones íntimas y de la pasión durante esta época, las colombianas poco o nada disfrutan del sexo con su pareja, apenas el 33% dice tener más encuentros eróticos en esta época, un 77% afirmó no tener ninguno, razón suficiente, según señalan, para buscar opciones que les devuelvan la llama perdida por la cotidianidad familiar.

*Encuesta online realizada del 6 al 14 de julio entre 8.500 usuarios de Gleeden.

Tags:
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MENSAJEROS URBANOS

MENSAJEROS URBANOS

octubre 27, 2021
TRIKI TRIKI FACTORY

TRIKI TRIKI FACTORY

octubre 27, 2021
DIVERPLAZA

DIVERPLAZA

octubre 26, 2021
MARKET FEST

MARKET FEST

octubre 26, 2021
POLIBAMBA

POLIBAMBA

octubre 26, 2021

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE