viernes, enero 24, 2020
Empresarios colombianos en búsqueda de los mejores materiales en Milán

Empresarios colombianos en búsqueda de los mejores materiales en Milán Argento & Bourbon viaja a la mejor feria del mundo para traer cueros certificados, las mejores técnicas y los materiales más exclusivos del lujo italiano a Colombia.

Argento & Bourbon es una marca de calzado masculino premium en Colombia, líderes en marroquinería y calzado de lujo que busca no solo entregar una experiencia con excelentes materiales sino también que sus clientes tengan la oportunidad de personalizar sus zapatos a través de su propia fábrica artesanal.

Camilo Sarmiento, Director ejecutivo y cofundador de la marca, es profesional en Administración de Empresas, con Maestría en Finanzas y Global Management de la Universidad de Rouen Business School en Francia. Se ha desempeñado en cargos financieros en Christian Dior París, Banco Santander y la banca de inversión privada ACERO Colombia.

Nicolás Pinzón, Director operativo y cofundador, es profesional en Administración de Empresas con Maestría en Mercadeo de Lujo de la Universidad Rouen Business School en Francia. Se ha desempeñado en cargos de mercadeo y ventas de L’Oreal París, Liberty Seguros y ACE seguros.

Mientras Camilo y Nicolás trabajaban en dos de los conglomerados de lujo y moda más importantes del mundo (Christian Dior-Grupo LVMH y L´Oreal) en París, se dieron cuenta que había un potencial inmenso en el mercado de América Latina y Colombia en cuanto a la moda para hombres.

Después de varios estudios sobre el mercado latinoamericano y sus diversas oportunidades nació una idea llamada Argento & Bourbon, la respuesta a las necesidades de un mercado insatisfecho en cuanto a moda para hombres. Este año deciden llevar Argento & Bourbon a la 95ª edición de Lineapelle. Lineapelle Innovation Square es un centro de inspiración único e innovador donde
40 ponentes de todo el mundo, institutos de especializados y empresas altamente innovadoras presentarán su trabajo, sus habilidades y productos, desde la investigación de laboratorio hasta soluciones totalmente industrializadas. Una oportunidad única para entrar en contacto con ideas nuevas e indispensables para un mercado que abarca cada vez más la evolución de materiales, nuevos procesos y nuevos modelos de negocio. La feria permitirá a visitantes, inversores, empresas, institutos de investigación y desarrollo y universidades compartir experiencias y habilidades, pero sobre todo, pretende intrigar e inspirar. La feria se realizará del 25 al 27 de septiembre de 2018 en Milán y tiene como misión abrir sus puertas al futuro con la inauguración de su propia plaza de innovación.

Camilo Sarmiento, CEO y cofundador de A&B, comenta que viajan por primera vez a Lineapelle buscando traer a Colombia las mejores técnicas y los mejores materiales para enriquecer su marca y mostrar que en Colombia existen productos realizados con altos estándares de calidad con materias primas tecnológicas e innovadoras. Su misión principal es que las materias primas de su producto final, los zapatos A&B, tengan certificación de origen. Una etiqueta que muestre de dónde viene el cuero de los zapatos y así demuestre que es único y su calidad. Asistir a esta feria también confirma que la marca trabaja con cueros italianos originales y recorre el mundo en búsqueda de ellos.

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

CORONA – BACK-TO-SCHOOL
2020 CRECE EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN
MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE