sábado, diciembre 14, 2019
Empresarios colombianos en búsqueda de los mejores materiales en Milán

Empresarios colombianos en búsqueda de los mejores materiales en Milán Argento & Bourbon viaja a la mejor feria del mundo para traer cueros certificados, las mejores técnicas y los materiales más exclusivos del lujo italiano a Colombia.

Argento & Bourbon es una marca de calzado masculino premium en Colombia, líderes en marroquinería y calzado de lujo que busca no solo entregar una experiencia con excelentes materiales sino también que sus clientes tengan la oportunidad de personalizar sus zapatos a través de su propia fábrica artesanal.

Camilo Sarmiento, Director ejecutivo y cofundador de la marca, es profesional en Administración de Empresas, con Maestría en Finanzas y Global Management de la Universidad de Rouen Business School en Francia. Se ha desempeñado en cargos financieros en Christian Dior París, Banco Santander y la banca de inversión privada ACERO Colombia.

Nicolás Pinzón, Director operativo y cofundador, es profesional en Administración de Empresas con Maestría en Mercadeo de Lujo de la Universidad Rouen Business School en Francia. Se ha desempeñado en cargos de mercadeo y ventas de L’Oreal París, Liberty Seguros y ACE seguros.

Mientras Camilo y Nicolás trabajaban en dos de los conglomerados de lujo y moda más importantes del mundo (Christian Dior-Grupo LVMH y L´Oreal) en París, se dieron cuenta que había un potencial inmenso en el mercado de América Latina y Colombia en cuanto a la moda para hombres.

Después de varios estudios sobre el mercado latinoamericano y sus diversas oportunidades nació una idea llamada Argento & Bourbon, la respuesta a las necesidades de un mercado insatisfecho en cuanto a moda para hombres. Este año deciden llevar Argento & Bourbon a la 95ª edición de Lineapelle. Lineapelle Innovation Square es un centro de inspiración único e innovador donde
40 ponentes de todo el mundo, institutos de especializados y empresas altamente innovadoras presentarán su trabajo, sus habilidades y productos, desde la investigación de laboratorio hasta soluciones totalmente industrializadas. Una oportunidad única para entrar en contacto con ideas nuevas e indispensables para un mercado que abarca cada vez más la evolución de materiales, nuevos procesos y nuevos modelos de negocio. La feria permitirá a visitantes, inversores, empresas, institutos de investigación y desarrollo y universidades compartir experiencias y habilidades, pero sobre todo, pretende intrigar e inspirar. La feria se realizará del 25 al 27 de septiembre de 2018 en Milán y tiene como misión abrir sus puertas al futuro con la inauguración de su propia plaza de innovación.

Camilo Sarmiento, CEO y cofundador de A&B, comenta que viajan por primera vez a Lineapelle buscando traer a Colombia las mejores técnicas y los mejores materiales para enriquecer su marca y mostrar que en Colombia existen productos realizados con altos estándares de calidad con materias primas tecnológicas e innovadoras. Su misión principal es que las materias primas de su producto final, los zapatos A&B, tengan certificación de origen. Una etiqueta que muestre de dónde viene el cuero de los zapatos y así demuestre que es único y su calidad. Asistir a esta feria también confirma que la marca trabaja con cueros italianos originales y recorre el mundo en búsqueda de ellos.

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE