Comparte esta nota

Durante diez días, reconocidas marcas internacionales como BMW, Triumph y Aprilia exhibirán sus modelos más icónicos, desde motocicletas deportivas de alto cilindraje hasta elegantes piezas clásicas que despiertan nostalgia. Además de las motos, los visitantes podrán descubrir lo último en accesorios, ropa y equipamiento especializado, con espacios diseñados para vivir de cerca el estilo de vida sobre dos ruedas.

Los asistentes a “El Mundo sobre ruedas”, tendrán la oportunidad de participar en lanzamientos, charlas y encuentros con clubes moteros, en un ambiente vibrante que celebra la diversidad y la pasión por las motos. Todo ello en medio del dinamismo de Unicentro Bogotá, que recibe a diario a miles de visitantes y con esta segunda edición, confirma su lugar como una propuesta destacada en la agenda de la ciudad.

“El Mundo sobre Ruedas” promete ser una parada obligada en la agenda de septiembre para quienes buscan planes originales y llenos de adrenalina en la capital.

#Unicentro #ElMundoSobreRuedas #Motos #Unicentro

Conoce más

Destino

DESTINO ARUBA

Aruba ha dejado de ser solo un refugio de descanso para convertirse en un dinámico motor de entretenimiento y turismo de alto impacto. Los datos

Teatro

BAHÍA Y EL ÁNGEL CAÍDO

El próximo 16 de abril la Casa del Teatro Nacional estrena “Bahía y el ángel caído”, dirigida y escrita por Ricardo y Nicolás Dávila, un thriller psicológico que