Comparte esta nota

Después del rotundo éxito de producciones como: “Dorothy y el anillo de la imaginación” donde asistieron más de 120.000 espectadores en 15 días, “Peter Pan, el musical internacional” y “La vuelta al mundo en 80 días”, Cano regresa con el sueño de llenar de alegría los escenarios para regalar a niños y adultos la ilusión de volver a creer en los sueños.

Audiciones para artistas abiertas: 27, 28 y 29 de enero.

Los días 27, 28 y 29 de enero se realizarán en el Teatro Astor Plaza las audiciones para seleccionar a los artistas que darán vida a los icónicos personajes de esta historia. El jurado encargado de elegir a los mejores estará conformado por figuras destacadas de la música y el entretenimiento: Adriana Bottina, María Cecilia Botero, Camilo Cifuentes, Yanetsis Alonso, Tobby Tobon y Hernán Zajar.

Las audiciones convocarán a artistas de todo el país, incluyendo cantantes, actores, bailarines e intérpretes integrales, que se presentarán para ser parte de una de las temporadas musicales más ambiciosas del país para sus musicales de toda la temporada 2026.

La temporada 2026: un año para soñar despiertos

1. “El Mago de Oz”: Una versión actual del clásico donde Dorothy emprende un viaje de identidad, poder y decisiones personales, descubriendo que el verdadero camino es elegir quién quiere ser.

2. Back to the Rock, el musical: Un viaje al pasado y al corazón del rock de los 80 y 90. Una historia sobre segundas oportunidades, miedo y la valentía de volver a creer en los sueños.

3. Believe: Una obra inclusiva y emotiva que celebra la diversidad, el talento y la fuerza de los sueños compartidos, protagonizada por artistas con y sin situación de discapacidad.

4. Peter Pan: El clásico llega renovado con una narrativa más emotiva que reflexiona sobre el tiempo, la nostalgia y el valor de no perder la imaginación.

5.Navidades Mágicas: Una gran sorpresa navideña que el director Pedro Cano tiene preparado para los colombianos.

Un repertorio que reafirma su compromiso con el espectáculo de calidad, la innovación artística y la creación de experiencias que conectan a públicos de todas las edades.

El Teatro Astor Plaza, con más de 50 años de trayectoria y hoy renovado para nuevas experiencias escénicas, será el epicentro de este anuncio cultural.

Información general:

AUDICIONES OFICIALES – TEMPORADA 2026 /  Lugar: Teatro Astor Plaza – Bogotá /  Fechas: 27, 28 y 29 de enero de 2026

 Hora de inicio: 9:00 a.m.

#TeatroMusical #Planes #Entretenimiento #TeatroNacional

Conoce más

MODA FEMENINA

La ciudad de Bogotá fue escenario del exitoso lanzamiento de Natalie Store, una nueva marca de lencería femenina que llega para resaltar la belleza, seguridad

Muy interesante

LA DESIGUALDAD QUE NO SE VE

La brecha de género avanza, pero lo hace a un ritmo que está lejos de ser transformador , según el último estudio de OBS Business