sábado, octubre 31, 2020
EJERCICIO Y CONTROL

G-SHOCK trae al país los nuevos relojes de la línea G-SQUAD creados especialmente para los amantes de la actividad física, running y todos aquellos deportistas y entrenadores, que quieren llevar sus entrenamientos a otro nivel. Con un registro y análisis completo del resultado de tus rutinas este accesorio se vuelve el compañero ideal para llevar tus preparaciones físicas a otro nivel de resistencia como tu G-SHOCK.

Gracias al acelerómetro que incorporan estos novedosos modelos, medir la distancia, el ritmo y la velocidad  ahora es posible (utilizando el GPS de un teléfono conectando el reloj a través de la app G-SHOCK MOVE).

Los nuevos modelos G-SQUAD cuentan con datos de registro de tus entrenamientos, contienen récords de 100 carreras y 140 registros de vueltas por carrera, y en la aplicación G-SHOCK Move te mostrará los datos del nivel de logros obtenidos vs  los objetivos, datos del historial de entrenamiento y una función práctica para hacer tus planes de de entrenamiento. Tiene un cronómetro, 5 temporizadores de intervalo repetibles y 4 alarmas diarias.

Sumado a esto cuenta con alertas de vibración que se sienten directamente en la muñeca con su función de notificaciones para llamadas entrantes, correo electrónico, mensajes de redes sociales y recordatorios.

Tiendas G-SHOCK del C.C. SantaFé en Bogotá y del Parque Comercial El Tesoro en Medellín y puntos de venta de Casio. casiotiendasoficiales.com.

Los  modelos GBD-100-1A7, GBD-100-1, GBD-100-2 cuestan: $872.900.

Tags: , , , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Centro Médico Imbanaco

Centro Médico Imbanaco

octubre 30, 2020
ÓPTICA ALEMANA

ÓPTICA ALEMANA

octubre 29, 2020
Encarguelo Aki

Encarguelo Aki

octubre 28, 2020
DiverHalloween

DiverHalloween

octubre 18, 2020
¿Amigos y amantes?

¿Amigos y amantes?

octubre 18, 2020

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE