martes, agosto 3, 2021
EJERCICIO Y CONTROL
Spread the love

G-SHOCK trae al país los nuevos relojes de la línea G-SQUAD creados especialmente para los amantes de la actividad física, running y todos aquellos deportistas y entrenadores, que quieren llevar sus entrenamientos a otro nivel. Con un registro y análisis completo del resultado de tus rutinas este accesorio se vuelve el compañero ideal para llevar tus preparaciones físicas a otro nivel de resistencia como tu G-SHOCK.

Gracias al acelerómetro que incorporan estos novedosos modelos, medir la distancia, el ritmo y la velocidad  ahora es posible (utilizando el GPS de un teléfono conectando el reloj a través de la app G-SHOCK MOVE).

Los nuevos modelos G-SQUAD cuentan con datos de registro de tus entrenamientos, contienen récords de 100 carreras y 140 registros de vueltas por carrera, y en la aplicación G-SHOCK Move te mostrará los datos del nivel de logros obtenidos vs  los objetivos, datos del historial de entrenamiento y una función práctica para hacer tus planes de de entrenamiento. Tiene un cronómetro, 5 temporizadores de intervalo repetibles y 4 alarmas diarias.

Sumado a esto cuenta con alertas de vibración que se sienten directamente en la muñeca con su función de notificaciones para llamadas entrantes, correo electrónico, mensajes de redes sociales y recordatorios.

Tiendas G-SHOCK del C.C. SantaFé en Bogotá y del Parque Comercial El Tesoro en Medellín y puntos de venta de Casio. casiotiendasoficiales.com.

Los  modelos GBD-100-1A7, GBD-100-1, GBD-100-2 cuestan: $872.900.

Tags: , , , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE