Comparte esta nota

Durante el 2024, BODYTECH creció su base de afiliados a 210 mil personas en 90 sedes de 26 ciudades en Colombia. Por su parte, la marca ATHLETIC, perteneciente al grupo BODYTECH cerró con más de 35 mil usuarios en 11 sedes, ubicadas en Bogotá y Medellín.

Además del crecimiento en las ventas y en su base de afiliados individuales, BODYTECH se consolidó en el mercado corporativo con la más completa oferta de servicios, incrementando sus ingresos en este segmento en más de 35% con relación al año anterior, enfocándose en 1.000 de las empresas más grandes del país. En este segmento la compañía diseñó planes integrales de salud con énfasis en la detección y prevención de riesgos y enfermedades laborales, en un trabajo conjunto con las principales ARL del país, con el objetivo de mejorar la salud física y mental de sus empleados. Otro hito significativo del año fue la ampliación de su red de estudios boutique de Pilates, consolidándose como la red más grande de Latinoamérica con un total de 45 estudios, ofreciendo una experiencia más personalizada y exclusiva en esta modalidad de entrenamiento. Como parte de su plan de expansión en Colombia, antes de cerrar el año, BODYTECH abrió su quinta sede en la ciudad de Cartagena, en el nuevo Centro Comercial Gran Manzana con la oferta de servicios de entrenamiento y salud más completa del sector, en un espacio de 2.000 metros cuadrados ATHLETIC: el modelo exitoso en el segmento low cost fortalece su presencia en el mercado fitness colombiano con un crecimiento de más de 35% en sus ventas.

En línea con su estrategia de diversificación y expansión, el grupo económico BODYTECH continuó apostando por el segmento low cost con su cadena de gimnasios ATHLETIC, que ya cumple cinco años en el mercado. La compañía inauguró el pasado 4 de febrero una nueva sede en Bogotá en el sector de Tunal, llegando a 10 sedes en la capital y 2 en Medellín, con gimnasios que ofrecen equipos de alta calidad, amplias zonas de entrenamiento y una infraestructura diseñada para evitar congestiones y tiempos de espera en máquinas.

La marca ATHLETIC se diferencia por tener los gimnasios más grandes (promedio 2.000 metros cuadrados por sede) con el precio más barato del mercado.

Para 2025 el grupo empresarial, con sus marcas BODYTECH y ATHLETIC espera acelerar aún más su ritmo de crecimiento y llegar a 300 mil afiliados.

#ATHLETIC #BODYTECH #Ejercicio #Salud #Planes #Bienestar #Gimnasios

Conoce más

Eventos

FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CULTURA CAMPESINA

Multitudinario encuentro en honor a la boyacensidad abrió el Festival Internacional de la Cultura Campesina que va hasta el 2 de noviembre Con un multitudinario

Salud

NUTRICIÓN & SALUD

Lyne nace para la gente que se elige todos los días. Para quienes deciden consentirse y mimarse, para quienes buscan premiarse y cuidarse, para quienes