Comparte esta nota

La afinidad entre los códigos de la marca Jumbo y el universo artístico de Ryan Castro hizo posible esta sinergia, que promete convertirse en un fenómeno de los productos de consumo masivo. En esta colaboración, Ryan no es solo la imagen: participó activamente en la creación del concepto, el diseño del empaque y la selección del sabor.

El consumidor y la audiencia de Jumbo están en el centro de nuestra estrategia. Esta colaboración no solo nace del desarrollo de producto, sino de insights reales del consumidor que inspiraron todo el proceso. De esta manera, estamos conectando cultural y digitalmente con las audiencias.

Conocido por éxitos como “Jordan”, “Mujeriego” y “Hoy juega la Sele”, Ryan Castro es un artista urbano de Medellín conocido como El Cantante del Ghetto, que ha llevado el sonido del barrio a los principales escenarios del mundo, manteniendo siempre su autenticidad.

Con una audiencia que comparte gustos, lenguaje y estilo de vida, la colaboración entre Jumbo y Ryan Castro se potencia con una estrategia de comunicación digital. Con una audiencia que comparte gustos, lenguaje y estilo de vida.. El despliegue de comunicación incluye piezas audiovisuales cortas, clips para redes sociales, contenidos detrás de cámaras y activaciones en punto de venta. Algunas de estas piezas muestran el proceso creativo desde la perspectiva del artista, reforzando el valor de la cocreación como parte del lenguaje de marca.

Disponible en puntos de venta como OXXO, Rappi, tiendas  y plataformas digitales de todo el país, “Jumbo ft. Ryan Castro”  está disponible en presentación de 170 g y 90 g. El empaque combina negro y dorado, con gráficos que integran el universo visual del artista,  en  edición limitada que traduce en producto los códigos culturales que hoy definen la conexión entre las marcas y sus consumidores. Una colaboración que se expresa con sabor, identidad y pertenencia.

#GrupoNutresa #OXXO #Rappi #JumboftRyanCastro #Sinergia #CompañiaNacionaldeChocolates #ChocolatinasJet #Consumo #Música #JumbodeRyan

Conoce más

Actualidad

MENÚS DE VERANO

Iberia apuesta este verano con una renovada propuesta gastronómica tanto a bordo como en sus salas VIP, diseñada para ofrecer a sus clientes una experiencia

Teatro

EL PRINCIPITO

La magia de «El Principito» extiende su temporada hasta el mes de diciembre gracias al éxito y el gran recibimiento del público de la obra y la