Tu portal de .

EASYFLY LLEGA A PITALITO

Comparte esta nota

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Easyfly opera en los dos destinos más importantes del departamento del Huila: Neiva, que conecta  Bogotá con hasta 6 vuelos diarios y Medellín con un vuelo diario de lunes a sábado. Ahora la ruta Medellín – Pitalito – Medellín, inicialmente con un vuelo los días martes y sábado, saldrá del aeropuerto Olaya Herrera para llegar al aeropuerto Contador de Pitalito.

Para Alfonso Ávila Velandia presidente de Easyfly, este destino reafirma el compromiso de Easyfly con el suroccidente colombiano Con el departamento del Huila Easyfly tiene una conexión muy importante inicialmente con su capital Neiva con 6 vuelos diarios desde Bogotá, un vuelo diario de lunes a sábado desde Medellín y ahora con esta ruta donde conectamos Pitalito con Medellín, generamos más oportunidades de desarrollo para estas regiones del departamento y más posibilidades de conexión hacia el departamento con viajeros de otras regiones del país. Esperamos el éxito de esta ruta que nos permita aumentar su frecuencia y ampliar la conectividad para el departamento y el país”.

Los interesados en la ruta Medellín – Pitalito – Medellín, pueden cotizar y comprar sus tiquetes a través de: www.easyfly.com.co, agencias de viajes vinculadas a la aerolínea y call center nacional o local de: Lunes a viernes de 5 a.m. – 9 pm. Sábados de 5 a.m. – 8 p.m. Domingos y feriados de 7 am – 7 pm. Incluye a los viajeros con tiquetera Easypass.

En lo corrido del 2022, Easyfly ha movilizado a más de 31 mil pasajeros desde y hacia el departamento del Huila con lo cual ratifica su compromiso con esta importante región del suroccidente colombiano. 

#EasyFly #Vuelos #Neiva #Pitalito #Medellín #Bogotá

Conoce más

Empresas

FARMATODO

FARMATODO PRIME – OMNICANAL Farmatodo Prime transforma el servicio de domicilios a través de un compromiso de calidad y confianza para cumplir con los tiempos

Tecnología

ASUS REPUBLIC OF GAME

Nuevos teléfonos inteligentes para gaming ROG Phone 6 y 6 Pro, nuevos auriculares para gaming True Wireless, headsets para gaming y nuevos accesorios para teléfonos.