Comparte esta nota

NBCUniversal International Networks Latin America anunció el estreno de nueve producciones originales lideradas por algunas de las máximas celebridades de la cultura pop brasileña. “Luana é de Lua”, “Os Szafirs”, “Juju Boot Camp” y “Born To Fashion” son algunos de los estrenos anunciados por E! Entertainment Brasil.  Además, la señal fue reconocida con una nominación en «The Media Communication Award» como uno de los tres canales de TV Paga más destacados durante 2018 para ese mercado.

Estos programas se suman al anuncio de las nuevas temporadas de “Alto Leblon, Garotas do Rio”, “Beleza GG”, “Um Show de Noiva” y “Drag Me as a Queen” que también llega con su spin-off “Drag me as a Queen: Celebridades” que ya conforman la exitosa grilla del canal y que complementan éxitos internacionales como “Keeping up with the Kardashians”, “Botched”, “Hollywood Medium” y otras producciones originales de E! Entertainment que son mundialmente reconocidas.

“Estamos produciendo formatos innovadores que celebran el alma femenina, la diversidad y la inclusión. Nuestro objetivo es reforzar valores contemporáneos como el empoderamiento femenino. Queremos ampliar ese espacio en E! Entertainment, mostrando mujeres inteligentes y con opinión, resaltando que la belleza es relativa y viene de dentro hacia afuera. Todo esto sin dejar de lado las historias interesantes, divertidas y, por supuesto, extravagantes, que forman parte del concepto del canal», comentó Klaudia Bermudez-Key, Vicepresidente Senior y Gerente General de NBCUniversal International Networks Latin America. 

La estrategia desarrollada por Marcello Coltro, Vicepresidente Senior de Marketing, On-Air y Digital de NBCUniversal International Networks Latin America y también responsable de programación y producción original de E! Entertainment Brasil, presenta en sus nuevas producciones una selección de reconocidos talentos de Brasil quienes personifican la nueva visión del canal de celebrar el empoderamiento femenino, la diversidad y la inclusión.  Estas producciones originales del canal llegan a E! Entertainment a reforzar una grilla de programación que ya goza de la predilección de la audiencia brasileña.

Según Kantar-IBOPE, el estreno de “Keeping up with the Kardashians”, Temporada 15 rompió el record en rating de la serie en el target de mujeres 18-49 medio y alto. Posicionando a E! Entertainment en el 3er lugar vs todos los canales de TV Paga en rating durante su franja. (Fuente: Kantar IBOPE Media (Brasil 15 mkts database): Sep. 1, 2018; 22:00-23:00; mujeres 18-49 med+alto de tv paga). 

Además en el último mes, E! Brasil logró ocupar el puesto número 24 en NIelsen / IBOPE women 18-35, lo que demuestra que su nueva estrategia de grilla de programación logró capturar la atención de los telespectadores posicionándose como uno de las señales preferidas por la audiencia. 

Durante el evento también se anunció el regreso de “E! True Hollywood Story” y la llegada de nuevas producciones internacionales “The Bi-Life”; “Lady Gang” y “Busy Tonight”.

NUEVAS SERIES E! ENTERTAINMENT BRASIL 

Luana é de Lua –Reality Investigativo, 10 episodios de 30 minutos. – Estreno previsto junio 2019.

Luana é de Lua va a deconstruir tabúes, traer pautas que hablan sobre diversidad y resaltar la importancia del empoderamiento femenino. Fantasías sexuales, monogamia, fama, envejecimiento, auto-imagen, influenciadores digitales y acoso serán abordados por la presentadora que recibirá invitados especiales. Entre ellos, recibirá expertos como médicos, psicólogos, sexólogos y también celebridades como Xuxa, Pablo Vitar, Whindersson Nunes, Maria Flor y Victor Fasano. 

Juju Bootcamp – Reality de Competición, 13 episodios de 60 minutos. –Estreno previsto julio 2019.

Nuevo reality sobre fuerza, belleza y estilo que muestra que las mujeres pueden ser lo que quieran ser. Y todo esto sucederá bajo el mando de Juju Salimeni, musa fitness con casi 14 millones de seguidores en Instagram. El programa se pasa en una isla recluida con el escenario militar donde 12 participantes competirán en una serie de desafíos físicos y enfrentarán pruebas relacionadas con el universo de Juju como alimentación, moda y la conquista de seguidores en las redes sociales para recibir el título de la nueva musa fitness brasileña. 

Os Szafirs – Reality Show, 13 episodios de 60 minutos. Estreno previsto octubre 2019.

Una de las familias más glamurosas del país, formada por personas con personalidades únicas, llega para mostrar la divertida y dramática convivencia entre un actor, una socialite, una cantante y el punto de vista de un joven millennial que va a conquistar el público brasileño. Los Szafirs traen conflictos, momentos de alegría, unión, discusiones y hasta polémicas al acompañar a Beth Szafir, Luciano Szafir, Luhanna Melloni y Pedro Szafir.

Born to Fashion –Reality de Competición, 11 episodios de 60 minutos. –Estreno previsto agosto 2019.

Born to Fashion reunirá en una misma casa a 12 aspirantes a modelos transexuales que pasarán por un proceso de selección del que sólo una de ellas saldrá vencedora. Si la vida detrás de las pasarelas no es tan glamurosa como parece, los desafíos a los que se enfrentan son aún mayores. 

Drag Me As A Queen – Celebridades –Tercera temporada, Spin-off, Reality Show, 13 episodios de 30 minutos. –Estreno previsto noviembre 2019.

Rita Von Hunty, Penelopy Jean e Ikaro Kadoshi recibirán en su escenario 10 famosas que pasaran por una transformación para tener su versión drag. En este spin-off, las invitadas más que especiales del programa van a contar a nuestros drags uno de los momentos más difíciles de sus carreras mientras pasan por el proceso de transformación. 

NUEVAS TEMPORADAS 

Alto Leblon, Garotas do Rio –Segunda Temporada, Reality TV, 12 episodios de 30 minutos. –Estreno previsto abril 2019.

El esperado reality con nuevas protagonistas deja el Leblon sólo en el título del programa y revela cómo cuatro jóvenes cariocas viven, disfrutan y trabajan en una de las ciudades más famosas del mundo. Barbara Evans, modelo e hija de Monique Evans, Manu Maya, emprendedora e hija de Wolf Maya, Ju Malaguti, fundadora del sex shop We Fuck y Arielle Macedo, que es coreógrafa de la cantante Anitta, muestran quién es la chica de Río de Janeiro de hoy. La serie aborda la independencia y realización personal de estas mujeres que están buscando su identidad e independencia, aún estando asociadas a famosas figuras del mundo del entretenimiento. 

Um Show de Noiva –Segunda Temporada, Reality Show, 20 episodios de 30 minutos. Estreno previsto mayo 2019.

El reality show que trae de regreso el mundo de los vestidos de novia producido y transmitido por E! Entertainment Brasil por primera vez en 2015. Ahora, en la segunda temporada, muchas cosas han sido reformuladas. ¿Y qué tienen en común estas mujeres, con historias diferentes de vida? Todas buscan un modelo que exprese su estilo y su personalidad. Otro diferencial de la segunda edición del programa es la presencia de Constance Zahn, productor de contenido y mayor experto en el mercado de bodas de Brasil. Un Show de Novia también cuenta con la participación de estilistas renombrados como Emanuelle Junqueira, Vanessa Abbud, Lourdinha Noyama, Dani Vidiz, Carol Hungría y Luciana Collet. 

Beleza GG –Segunda temporada, Reality Documental, 13 episodios de 30 minutos. –Estreno previsto septiembre 2019.

En la versión inicial, el reality documental se sumergió en la vida y rutina de tres de las principales modelos de talla plus-size más importantes de Brasil: Fluvia Lacerda, Mayara Russi y Denise Gimenez. Cada una de ellas vive un momento completamente diferente de la carrera y el público es invitado a asistir y alentar por las participantes en los obstáculos de la trama. La nueva temporada incluirá a otros profesionales especializados en esta industria, como modelos comerciales, fotógrafos e influenciadores que conquistaron su lugar en uno de los nichos de mayor crecimiento en la moda y el consumo, además, por supuesto, de los fans de las redes sociales. 

Drag Me As A Queen –Segunda Temporada, Reality Show, 13 episódios de 30 minutos. –Estreno previsto para marzo 2019.

La segunda temporada del primer reality en América Latina presentado por drag queens está de vuelta con 13 historias impactantes. El éxito de este formato innovador está en el protagonismo de mujeres que buscan autoconocimiento y aceptación. Los espectadores se emocionan con las participantes que traen temas conmovedores y actuales, como pérdida, inseguridad, supervivencia al machismo en el ambiente de trabajo y hasta la superación de una relación abusiva.

Conoce más

Tecnología

MOBILE MARKETING

Se estima que hay 26.7 millones de compradores online en el país, y más del 76% de las ventas minoristas online se realizan a través

Restaurante

SBARRO EN COLOMBIA

Una gran noticia para los habitantes de Cartagena y que sin lugar a dudas genera impactos positivos en lo social, lo cultural, lo gastronómico y