Tu portal de .

DOUBLETREE BY HILTON

Comparte esta nota

El DOUBLETREE BY HILTON by Hilton calle 93 en Bogotá, que pertenece a la cadena Cosmos, recibió la certificación en normas ISO por cumplir con los procesos requeridos y tener los más altos estándares de calidad y servicios prestados a sus huéspedes. 

Las certificaciones recibidas que tendrán vigencia hasta el 2020 son: ISO 9001 – Sistemas de Gestión de Calidad que es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) reconocida internacionalmente y que es un referente mundial en SGC, superando el millón de certificados en todo el mundo.

La ISO 14001- Sistemas de Gestión Ambiental   que ayuda a identificar y priorizar los riesgos ambientales como parte de sus prácticas de negocios habituales.

Y por último la ISO 50001 – Sistema de Gestión de la Energía, que proporciona los requisitos para un proceso basado en datos que se centra en la mejora continua del rendimiento energético.

“Las certificaciones ISO son significado de calidad y credibilidad, por lo que se aumenta la satisfacción y fidelidad en nuestros clientes, además de otorgar un valor agregado a nuestro servicio” afirma José Luis Perini, Gerente General del Hotel.

Conoce más

Eventos

OKTOBERFEST EL ORIGINAL

La Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana AHK Colombia, trae desde Múnich el Festival Oktoberfest, el Original. “Desde la Cámara Colombo-Alemana, nos complace anunciar que

Actualidad

DISEÑO QUE BRILLARÁ EN EL FESTIVAL CORDILLERA

Nissan premia el talento de los diseñadores en Colombia. El diseño ganador estuvo inspirado en la “música latinoamericana y la diversidad cultural”. Fueron días de