Comparte esta nota

Diverplaza, el centro comercial de preferencia del noroccidente de la ciudad convoca a sus clientes más fieles para ser parte del programa ‘Diverfútbol por la paz’.

Para este año, el programa dispone de 100 cupos para los hijos de sus clientes fieles,  niños y niñas interesados en hacer parte de esta iniciativa enfocada en 2 componentes clave, como lo son: el entrenamiento deportivo a través del fútbol,  que busca fomentar valores de convivencia con el apoyo de  un profesional en educación física y pedagogía; acompañado de talleres de formación y manualidades con énfasis en valores, donde se está en permanente contacto con el niño y su situación actual (familiar, escolar, emocional, etc.), para brindar un apoyo constante en su formación.

El programa tiene una duración de un año y le ofrece a los niños acceder a la jornada de la mañana o en la tarde, lo que les facilita realizar sus actividades escolares. Los niños recibirán semanalmente 4 sesiones: 2 sesiones de entrenamiento deportivo y 2 de talleres formativos en desarrollo de valores a través de actividades lúdicas como la danza, culturales y artísticas cada una de 2 horas y media.

“Gracias a este programa estamos motivando a que los niños del sector empleen su tiempo libre en una actividad que les ayudará a crecer como ciudadanos, a través del deporte y la práctica de los valores. En Diverplaza promovemos el eduentretenimiento y los proyectos con sentido social y somos aliados de las causas que transforman a la sociedad.” asegura Ángela León, directora de Estrategia y Mercadeo del Centro Comercial Diverplaza.

Conoce más

Arquitectura

PLATAFORMA INMOBILIARIA

En un contexto en el que el sector inmobiliario y de la construcción representa cerca del 9% del Producto Interno Bruto (PIB) del país, según

Actualidad

TURISMO EN LATINOAMÉRICA

Enero se ha consolidado como uno de los meses más competitivos para el turismo global. Mientras Europa enfrenta el impacto del invierno, la inflación y