Diosas un club para tod@s

Comparte esta nota

El Teatro Nacional calle 71 abrió el telón para presentar Oh! Diosas, un club para tod@s, para encontrarnos, ser auténtic@s y viajar por distintas emociones con un nuevo formato y un elenco estelar conformado por Chichila Navia, Catalina Guzmán, Aida Bossa, Viviana Bernal y Diana Vivas como su host.

¡Dirigida por Jorge Mario Escobar, Oh! Diosas ofrece un espacio para reírse sin parar y para simplemente ser sin prejuicios, es un lugar para sentirse libre. Un momento para hablar de todos los temas que nos afectan, para dejar afuera lo malo y enfocarse en divertirnos sanamente, para llorar junt@s, si así lo sientes, y donde tener la tranquilidad de vivir una catarsis emocional a través de la risa.

Oh! Diosas te da la posibilidad de ver el mundo desde los ojos de cuatro mujeres con vidas y contextos diferentes, sobre distintas situaciones que tod@s vivimos, y de venir con tu parche a tomarte unos tragos y olvidarte del mundo exterior.

El público vivirá una experiencia única desde su llegada al teatro, donde se encontrarán con Diana Vivas, quién calentará los motores invitando a los asistentes a las diferentes estaciones que recrean lugares de encuentro, sorprendiendo al público con esta innovación que el Teatro Nacional ha preparado para este nuevo club.

No te pierdas Oh! Diosas, el espacio perfecto para parchar, para entretenerse y salir de la rutina y donde todo lo que ocurre alrededor no es más que una invitación a jugar, a dejarse llevar por la imaginación, la creatividad y el buen humor. 

Funciones: martes y miércoles 8:30 p.m. / Teatro Nacional calle 71, Calle 71 # 10-25

Más información en www.teatronacional.co

#TeatroNacional #Teatro #OhDiosasUnClubParaTodas #Entretenimiento #Planes #Amigos

Conoce más

Destino

CHIHUAHUA

Al norte de México, donde el desierto se funde con montañas infinitas y el cielo parece más amplio, Chihuahua se revela como un destino inesperado

Hoteles

HOTELES DESTACADOS

Howard Johnson by Wyndham Barranquilla Versalles destaca como “el primer hotel de la ciudad operado bajo una marca de franquicia internacional” lo que lo convierte en ícono