Comparte esta nota

Este café colombiano es el resultado de su sueño y su trabajo conjunto con las dedicadas manos de las caficultoras colombianas en busca del mejor sabor del mundo, el del café colombiano.

⁠Comprometida con la excelencia y con su país, Sofía Vergara contó con el desarrollo estratégico de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, para garantizar la calidad superior de su producto. ¡Dios Mío! Coffee es un tributo a la pasión, al empoderamiento y a la dedicación de las mujeres colombianas que cultivan café, quienes representan el 30% de los caficultores del país.  Su labor es fundamental para la producción de este café excepcional. 

La Federación Nacional de Cafeteros trabaja en acciones para cerrar las brechas de género en las mujeres cafeteras a partir de la implementación de 8 líneas de trabajo con las que cuenta la política de equidad de género para la mujer caficultora, lo que garantiza que, cada taza de café sea de la más alta calidad y tenga un impacto positivo en las comunidades locales.

⁠Miles de  mujeres se han beneficiado de las acciones de la política de equidad de género de la Federación Nacional de Cafeteros y ¡Dios Mío! Coffee se suma a este esfuerzo para seguir impulsando el desarrollo de las mujeres caficultoras en Colombia.  Con ¡Dios Mío! Coffee las mujeres reciben ingresos adicionales en comparación con los precios estándar del mercado, les dan acceso a mercados de alto valor, las empoderan para que tomen decisiones financieras independientes, contribuyendo a su autonomía económica trabajando con la FNC, ofreciendo programas de inteligencia financiera para guiar sus inversiones.

⁠¡Dios Mío! Coffee es un café premium, tiene su origen en las montañas colombianas, específicamente en diversos municipios cafeteros de los departamentos de Boyacá, Huila, Cundinamarca y Santander.  

¡Dios Mío! Coffee llega a Colombia en una exclusiva alianza con el Grupo Éxito. Estará disponible a partir de mayo en 140 puntos de venta en todo el país, específicamente en los almacenes Éxito y Carulla. Esta alianza estratégica no solo facilita el acceso a un café de origen colombiano de la más alta calidad para los consumidores, sino que también representa un hito importante para la marca al asociarse con la cadena de retail más grande del país.  

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera