Tu portal de .

DÍAS DE MODA/MEDELLÍN

Comparte esta nota

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Del 21 al 25 de julio se realizará #DíasdemodaMedellín, una importante convención de moda y talento, liderada por la empresaria y modelo Belky Arizala.

  • El objetivo será conectar empresas micro, pequeñas y medianas para hacer más y mejores negocios.
  • Escuelas de formación artística integral, agencias BTL, agencias de marketing digital y de talentos, modelos, reinas, diseñadores de modas, marcas emergentes, influenciadores y creativos vivirán la experiencia de cerca en un escenario donde converjan la educación y el talento, el arte, la estética, así como, el intercambio cultural, las experiencias de vida y el liderazgo.

Con el firme propósito de contribuir en la construcción de un país más moderno y con mejores oportunidades para todos, la reconocida artista, empresaria y embajadora de buena voluntad para Unicef y la Unión Europea en Colombia Belky Arizala apoyará a los talentos emergentes con esta inciativa.

 “Varios estudios destacan excelentes resultados de la actividad emprendedora en el país. Desde la percepción de los ciudadanos, bien sea emprendedores o no, y desde la óptica de expertos a partir de los resultados de los últimos cinco años, Colombia ha sido muy exitosa en estos procesos, en comparación con los resultados de economías similares a nivel mundial” ,afirma Belky Arizala.

“Días de moda” en Medellín será un espacio donde todos los actores participativos en el ámbito de la moda, podrán encontrar un espacio para compartir experiencias, así como de capacitación y también generar contactos efectivos.

#DíasdemodaenMedellín #moda #Economía #Comercio #BelkyArizala

Conoce más

Empresas

FARMATODO

FARMATODO PRIME – OMNICANAL Farmatodo Prime transforma el servicio de domicilios a través de un compromiso de calidad y confianza para cumplir con los tiempos

Tecnología

ASUS REPUBLIC OF GAME

Nuevos teléfonos inteligentes para gaming ROG Phone 6 y 6 Pro, nuevos auriculares para gaming True Wireless, headsets para gaming y nuevos accesorios para teléfonos.