Comparte esta nota

Easyfly incrementará más de un 300% la oferta de sillas entre Medellín y Tolú.

Easyfly invita a los viajeros que están planeando sus vacaciones de final de año, a conocer nuevos destinos turísticos emergentes en el Caribe colombiano, como Tolú / Coveñas, el archipiélago de San Bernardo o San Antero, destinos paradisiacos y tranquilos en las costas de los departamentos de Sucre y Córdoba.

Desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, los viajeros de la capital antioqueña pueden llegar directamente, o por conexión desde Bogotá, Cali, Boyacá- Paipa, Eje Cafetero y Bucaramanga, entre otros. Para atender la demanda de pasajeros a partir del 5 de diciembre, Easyfly sumará dos frecuencias adicionales, teniendo 3 vuelos diarios. Además, de adicionar entre el 26 de diciembre y el 15 de enero agregará un vuelo más, ofertando hasta cuatro vuelos diarios.

El Golfo de Morrosquillo, integra a los Municipios de Coveñas, Tolú, San Onofre, San Antero, San Bernardo del Viento y las Islas del Archipiélago de San Bernardo e Isla Fuerte, anteriormente la mayoría de los pasajeros que visitaban estos destinos desde Antioquia tenían que llegar en avión a Montería o Corozal, de ahí tomar un transporte por tierra durante una hora hasta las costas de Sucre y Córdoba, gracias a la apuesta por la conectividad de destinos emergentes Easyfly, ofrece a los usuarios llegar directamente a Tolú, permitiéndoles un mayor ahorro de tiempo y dinero.

Easyfly hace posible disfrutar de este destino y planear las vacaciones de manera anticipada. Los tiquetes ya están disponibles a través de los canales de venta tanto en la página web: www.easyfly.com.co, líneas de atención al cliente y agencias de viaje.

#Destinos #CostaCaribe #EasyFly #Vacaciones #Viajes #Ahorro

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera