Comparte esta nota

Este libro, una experiencia de vida que sus autores han desarrollado durante el camino de evolución de sus almas. Una compilación de vivencias, que permite a cada lector canalizar la frecuencia de la Activación Cuántica, el despertar de la semilla espiritual que cada ser lleva dentro y donde el yo más auténtico toma forma.

Este libro es un guía de vivencias, meditaciones, preguntas, ejercicios, mándalas y otras técnicas, que pretende acercar al lector a sus guías y maestros espirituales, para revolucionar sus vidas, generar cambios sustanciales individuales para conformar una sociedad más consciente, y se ha hecho evidente la necesidad de un cambio global. Lo importante es empezar por el individuo y que el cambio se vea a gran escala.

A medida que el lector se adentra en sus páginas. Irá canalizando su propia energía para recibir mensajes especiales a través de las palabras de Diana Cadena, quien tiene experiencia y vocación en la terapia con Ángeles. Su viaje a India le permitió internarse en el mundo de la meditación con mandalas, y desde allí comenzó a trasmitir sus conocimientos para acompañar a las personas que acudían a ella para recibir el mensaje de sus canalizaciones. Ahora con este libro, la enseñanza está más cerca y cada lector podrá hacerlo por si mismo, y bajo su propio ritmo.

Por su parte, Alex Neira descubrió el don de sanación a través del despertar espiritual, adquirido en una de sus meditaciones, permitiéndose evolucionar para canalizar las energías del entorno, del universo para ayudar a cada ser que acudía a él par sanación emocional y física.

#Libros #Lanzamientos #TuDespertarCuántico #Formasdevivir #ElSer #ADN #Calidaddevida

Conoce más

Tecnología

MOBILE MARKETING

Se estima que hay 26.7 millones de compradores online en el país, y más del 76% de las ventas minoristas online se realizan a través

Restaurante

SBARRO EN COLOMBIA

Una gran noticia para los habitantes de Cartagena y que sin lugar a dudas genera impactos positivos en lo social, lo cultural, lo gastronómico y