Tu portal de .

DESIGUAL

Comparte esta nota

Este año Desigual se reinventa bajo tres conceptos: transformación, reinvención y renovación con el fin  de fortalecer y reconquistar un target más joven. Para esto, la empresa inició un proceso de evolución en colaboración con artistas como Miranda Makaroff y Christian Lacroix, además de relanzar su reconocida chaqueta vaquera en alianza con Disney dándole un aire más juvenil a  la marca. 

‘’Desigual realizó un proceso de re-ingeniería, en búsqueda de adaptarse al mercado de la moda que está en constante innovación. Gracias a esto se da el inicio a la creación de una nueva estructura desde la imagen corporativa hasta el departamento de diseño, finalizando en la creación de colecciones nuevas y frescas’’, manifiesta: David Martínez Director de Tiendas Colombia.

En Colombia está restructuración permitió a Desigual acercarse más a la mujer colombiana, haciendo que fuese más accesible el lujo dentro de la moda, gracias a las cápsulas de las colecciones que tienen un diferencial que se ajusta a cada uno de los  grupos objetivos, a través de prendas versátiles y adaptables que amplían el mercado en el país.

La marca española siempre se ha mostrado como una marca fresca cuyo enfoque principal, ha  sido darle voz a las personas para que se muestren tal y como son, sin miedo al rechazo, por ello nacen las Ana’s, Carolinas y Claudia’s, que representan los grupos objetivos que la marca busca atraer, desde jóvenes universitarias, pasando por mujeres que tienen su primer empleo y desean cumplir metas laborales, finalizando con la mujer de 45 años que cuenta con un valor adquisitivo alto.

Para la empresa y con el fin de cumplir su objetivo estratégico, proyecta redefinir el  producto y busca que este aumente en un 60% su red de distribución y venta a través de canales digitales. De momento se han incrementado en un 7%, pasando de 12,7% a 14,1%. 

En la temporada primavera-verano 2020, cuando el concepto esté completamente implantado, será el espacio que permitirá estudiar las opciones de crecimiento que preparan un escenario actualizado para esta empresa.

Conoce más

Hoteles

HOTELS & RESORTS

Avani Hotels & Resorts llega a Latinoamérica, comenzando por Bogotá. Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, aterriza en Latinoamérica con la

Tecnología

SMARTWATCHES EN TENDENCIA

Kieslect, marca de smartwatches creada en Hong Kong en 2015, lanza en nuestro país sus modelos Ks2 y Kr2. “Nuestros relojes inteligentes no son solamente