Comparte esta nota

Las condiciones especiales están disponibles en todas las plataformas oficiales de Samsung, incluyendo su sitio web Samsung.com/co/offer/black-friday/ , la aplicación Samsung Shop y el portal para estudiantes.

Entre los principales dispositivos se destacan los smartphones y wearables con IA que ayudan al usuario a personalizar tareas, capturar fotos con calidad profesional y mantener una rutina más conectada. Además, durante esta temporada Samsung ofrece hasta 45% de descuento en celulares, con foco en modelos como Galaxy S25 Ultra, Galaxy Z Flip7, Galaxy Z Fold7 y Galaxy A36 5G. Estos dispositivos combinan rendimiento, estilo y funciones inteligentes que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Para quienes buscan transformar el entretenimiento en casa, los televisores de la línea Neo QLED de 100’’ y 75’’, The Frame Pro de 65’’ y 75’’, The Frame 65’’ y OLED de 65’’, 75’’ y 85’’ ofrecen experiencias inmersivas con imagen y sonido optimizados por IA, ajustando automáticamente el brillo, el contraste y la acústica al entorno, estarán disponibles con precios desde los $999.000[1].

La línea de electrodomésticos también hará parte con descuentos de hasta el 40%. Estas promociones estarán presentes en productos Bespoke de todo tipo, desde lavadoras de carga superior como la Bespoke AI Top Load Wash hasta torres de lavado como la Bespoke AI Family Hub y neveras Side By Side con AI Energy. Así Samsung no solo sigue impulsando los hogares inteligentes, sino que también se compromete con la meta de mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Con el Black Friday, Samsung refuerza su compromiso de ofrecer tecnología avanzada con propósito, ayudando a los consumidores a vivir de manera más inteligente, conectada y sostenible, con descuentos reales y oportunidades únicas durante esta temporada.


[1] Precios desde $999.000 dependiendo del modelo del TV.

#Samsung #Tecnología #Descuentos #InteligenciaArtificial

Conoce más

Muy interesante

MENÚ

Sergio Mejía, Laura Garzón y Pablo Mejía En un momento en el que el influencer marketing está en todas partes, pero pocas marcas pueden explicar

Tecnología

PROTECCIÓN DE DATOS

La transformación digital avanza con fuerza en América Latina y redefine, día a día, la forma en que trabajamos, nos comunicamos y nos relacionamos con