Tu portal de .

DEEL… PARA TRABAJADORES REMOTOS

Comparte esta nota

Deel, la plataforma global de contratación y pagos para equipos remotos, líder a nivel mundial, presentó su última solución vinculada a su plataforma, la Deel Card. 

Deel Card elimina la necesidad de costosas transferencias SWIFT y permite a las personas en mercados financieramente más impredecibles como Filipinas, puedan recibir su pago en una moneda más estable como el USD y ahorrar, consumir directamente desde ella. Muchos equipos de trabajo en países como Filipinas no han tenido la oportunidad de comprar en línea debido a la accesibilidad y las restricciones. Deel Card permite a los trabajadores remotos gastar sus fondos de manera rápida y libremente de inmediato, donde lo deseen.

Lo que debe hacer un trabajador remoto es tener un contrato activo con un cliente Deel verificado. A partir de ahí, pueden crear una tarjeta virtual al instante y agregar fondos directamente desde su panel de control. Los contratistas también pueden solicitar una tarjeta física para realizar compras en establecimientos. Los usuarios de Deel Card pueden estar seguros de que su tarjeta es segura, congelando y descongelando una tarjeta en cualquier momento. Incluso pueden realizar un seguimiento de los gastos en tiempo real, directamente desde su panel de Deel.

Conoce más

Tecnología

VENTAJAS DE LA AI EN TU CELULAR

Con Galaxy AI, Samsung ofrece innovación y optimización de las tareas cotidianas, al tiempo que garantiza la privacidad de los datos de sus usuarios. Marcar