Comparte esta nota

Cutis Droguería Dermatológica 100% colombiana, una de las compañías líderes del país en cuidado de la piel, celebra sus 20 años el próximo 14 de marzo con experiencias, descuentos y regalos en todas sus tiendas. 

Durante dos décadas Cutis ha venido creciendo de la mano de los colombianos, fue nominada en el Valle del Cauca como marca de corazón implementando estrategias y productos innovadores, aportando conocimiento, dinamismo, bienestar y soluciones integrales en el cuidado de la piel de toda la población.

El sábado 14 de marzo será la gran celebración de aniversario de Cutis, y para retribuir la confianza de sus clientes y permanecer con el reconocimiento como marca de corazón, en todas sus tiendas ofrecerá experiencias de bienestar, regalos y descuentos hasta del  40 %, que también estarán presentes en su red de domicilios, para que sus productos estén al alcance de todas las personas que se ocupan del cuidado de su piel.

“Para el 2020 Cutis continúa con su plan de expansión en el territorio nacional con su firme propósito de inspirar y transformar los hábitos relacionados con el órgano de la piel,  actualmente cuenta con una tienda móvil; un modelo versátil que logra trasladar su propuesta de valor  donde el cliente lo requiera y 21 puntos de venta entre el Valle del Cauca, Cauca y Bogotá, generando empleo a más de 150 colaboradores directos, impactando positivamente a las comunidades con programas educativos y sociales, convirtiéndose así en activador de la economía nacional”. Comentó María Victoría Vanegas, gerente de mercadeo.

Por otro lado, argumenta que Colombia se encuentra en el top de los países latinoamericanos en donde la industria cosmética supera los $ 3.300 millones esperando para 2020 facturar $4.000 millones USD en ventas locales.

Datos de Interés:

  • El 60 % del sector dermocosmético se concentra en ventas de maquillaje, cuidado capilar, protección de piel y productos de aseo corporal,
  • Bogotá es el epicentro de las empresas del sector, con el 61% de participación.
  • Las colombianas invierten 1,2 millones de pesos al año en productos cosméticos, y se han transformado en consumidoras de lujo que se ocupan del cuidado de su piel
  • Según estudio de la Asociación Drematológica Colombiana el 91% de los colombianos ha sufrido alguna vez de enfermedades de la piel – caspa (51%), acné (39%), cicatrices (38%), quemaduras por exposición solar (35%), brotes y alergias (31%) y caída del cabello (29%)
  • Ante las enfermedades cutáneas el 53% de los pacientes recurren a la automedicación
  • El 36% de los colombianos nunca han acudido a un dermatólogo

El portafolio de Cutis está integrado con las mejores marcas dermatológicas y dermocosméticas que existen a nivel mundial. Además, continuamente el equipo se entrena en las últimas tendencias, desarrollos, usos y aplicaciones de cada producto del portafolio e innovación realizada en la industria farmacéutica, lo que permite asegurar la confianza y tranquilidad del cliente.

Cutis ofrece una amplia gama de servicios pensados en las necesidades del cliente actual. 

  • Asesoría profesional personalizada.
  • Análisis digital de la piel.
  • Hidrataciones faciales.
  • Portafolio innovador en todas las categorías del cuidado de la piel: Cuidado facial, corporal, línea capilar, protección solar, maquillaje hipoalergénico, tratamientos antiedad y preparación de fórmulas magistrales.
  • Acompañamiento permanente sobre uso y efectividad de los productos y/o tratamientos adquiridos.

Recuerda que una excelente rutina diaria es indispensable para el buen estado de la piel, utilizando los productos indicados para cada tipo de piel. 

  • Limpieza mañana y noche
  • Tonificar día y noche
  • Hidratación
  • Protección solar dos veces al día

Conoce más

Hoteles

DESTINO… PARAGUAY

TRYP by Wyndham, la vibrante marca de hoteles urbanos de la compañía hotelera más grande del mundo y con mayor número de habitaciones en Paraguay,

Tecnología

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Samsung incorpora tecnologías avanzadas en su portafolio de productos para reducir la huella de carbono, promoviendo un estilo de vida más consciente y sostenible. En