CUISINART, PRIMERA TIENDA FÍSICA DEL MUNDO.

Comparte esta nota

CON UNA INVERSIÓN CERCANA A LOS $1.200 MILLONES DE PESOS, CUISINART® ELIGE COLOMBIA PARA ABRIR SU PRIMERA TIENDA FÍSICA DEL MUNDO

Son 117 metros cuadrados de experiencia Cuisinart® con ambientes especializados de BBQ, cocina y hogar, decorados principalmente con madera, telas suaves, luces LED e imagen de marca, que armonizan todos los espacios de la tienda. Además, cuenta con un área verde y un árbol de 3 metros de altura con el que se recrea un ambiente campestre de frescura y calidez.

Colombia tiene una oferta de valor muy competitiva y es un referente para Latinoamérica por su privilegiada ubicación geográfica y su mercado en crecimiento que facilita negocios e inversión, es por esto que fue el país seleccionado por Cuisinart® para la construcción y apertura de la primera tienda física de la marca en el mundo.

La compañía tiene ventas anuales de aproximadamente $2.500 millones de pesos en Colombia en sus diferentes canales de distribución, e-commerce, entre otros.

“Con esta apertura tenemos como proyección aumentar ingresos el primer año en ventas, cercanas a los $1.800 millones de pesos, sólo por este punto de venta, y como meta a corto plazo; y con objetivos de crecimiento a doble dígito a mediano y largo plazo. Además, con este lanzamiento estamos generando 6 nuevos empleos directos y 20 indirectos, que esperamos aumentar con cada uno de los objetivos cumplidos como compañía”, afirma Luis Felipe Gallego, Vicepresidente Comercial de Continente S.A.S.

“La primera tienda física de Cuisinart® en Colombia nace de la identificación de la necesidad del mercado de buscar cada vez más tiendas especializadas, de entender a nuestros clientes quienes han cambiado sus hábitos de compra y prefieren ir a lugares donde puedan disfrutar de un universo completo de la marca, contar con nuestra asesoría, respaldo y encontrar alternativas únicas y exclusivas de productos de la más alta calidad, una propuesta completa e integral que van a descubrir al vivir la experiencia en tienda, afirma Jossette Nuñez, Directora de Mercadeo, Ventas y Operaciones para Latinoamérica. “Nos llena de orgullo la apertura de la primera tienda física de la marca porque responde a un trabajo en equipo, lleno de investigación y compromiso, y aún más, invertir en Colombia, un país que esperaba un lanzamiento como este, con innovación, alta tecnología, servicio especializado, con conocimiento profundo de nuestros productos y las características diferenciales de cada uno de ellos, un espacio en el que se podrá guiar y asesorar a nuestros clientes en las mejores elecciones para su hogar”. afirma Jossette Nuñez, Directora de Mercadeo, Ventas y Operaciones para Latinoamérica.

Luis Felipe Gallego, Vicepresidente Comercial de Continente S.A.S., Jossette Núñez, Directora de Mercadeo, Ventas y Operaciones para Latinoamérica y  Raúl Canoa, Gerente Comercial de Cuisinart® para Colombia, Centroamérica y el Caribe.

“La marca cuenta actualmente con distribución de sus productos en todo Latinoamérica, incluidas las Islas del Caribe, sin embargo, Cuisinart® Store, siendo la primera tienda física en el mundo, será el referente y punta de lanza para nuevas aperturas en el resto de la región en un futuro. De igual forma, otro de los objetivos de la compañía es abrir tiendas en otras ciudades del país, y continuar su plan de expansión e inversión en Colombia como meta a largo plazo” afirma Raul Canoa, Gerente Comercial de Cuisinart® para Colombia, Centroamérica y el Caribe.

“Cuisinart® es sinónimo de sofisticación, innovación y tecnología. Con este lanzamiento tendremos novedades constantes en todas las categorías, con productos diferenciados y diseñados con base en las tendencias mundiales y con el fin de cumplir con las expectativas de nuestros consumidores habituales y nuevos, en temas de funcionalidad, durabilidad y diseño de la más alta calidad. Todo esto responde a una investigación que indica que, actualmente, los usuarios están buscando productos que cumplan con requerimientos de diseño y tendencias que les permitan sentirse verdaderamente en casa” , afirma Jossette Nuñez, Directora de Mercadeo, Ventas y Operaciones para Latinoamérica.

Adicionalmente, esta apertura tendrá ventajas y diferenciales como el acceso a productos exclusivos y a la totalidad del portafolio de la marca en un solo lugar, en donde se podrá experimentar en vivo. Adicionalmente, se podrán tener los productos en funcionamiento por medio de eventos de demostración, que se llevarán a cabo en el área exclusiva de cocina ubicada dentro de la tienda.

Cuisinart® cree en las alianzas, y es por esto que los eventos de apertura de la primera Cuisinart® Store del mundo contaron con aliados como Concha y Toro® con su producto Marques de Casa Concha Heritage Puente Alto y Grupo Nutresa S.A con su marca Monticello.

Cuisine + Art = Cuisinart®, con esto, se hace referencia a la estética de los productos de la marca, pero sobre todo, al ARTE DE COCINAR, el arte de tener CUISINART® en la cocina de millones de personas en todo el mundo.

“Ahora más que nunca los consumidores están buscando productos que cumplan con los diseños y tendencias que les permitan sentirse verdaderamente en casa, por esto nos basamos en una investigación exhaustiva, logrando alinear todos nuestros productos Cuisinart® a las tendencias globales cumpliendo las expectativas de nuestros consumidores (actuales y nuevos) en temas de funcionalidad, durabilidad y con un diseño de altísima calidad. A esto se le conoce como “THE CUISINART® ADVANTAGE”, las ventajas de tener Cuisinart® en tu vida”, afirma Jossette Nuñez, Directora de Mercadeo, Ventas y Operaciones para Latinoamérica

#Cuisinart #Herramientasparasucocina #Gastronomía #Artedecocinar

Conoce más

Tecnología

MOBILE MARKETING

Se estima que hay 26.7 millones de compradores online en el país, y más del 76% de las ventas minoristas online se realizan a través

Restaurante

SBARRO EN COLOMBIA

Una gran noticia para los habitantes de Cartagena y que sin lugar a dudas genera impactos positivos en lo social, lo cultural, lo gastronómico y