lunes, octubre 21, 2019
CUIDE SU PIEL

Neutrógena presentó su línea Hydro Boots, orientada a hidratar la piel, mejorar su superficie y calidad, detener los signos del envejecimiento, mejorar arrugas superficiales y el aspecto del contorno de los ojos, disminuir la apariencia de los poros y dar luminosidad a la piel.

La piel es el órgano más extenso y uno de los más sensibles del cuerpo, especialmente en el rostro, donde es más fina y delicada y donde está más expuesta a los agentes externos que pueden dañarla, como los rayos solares, la contaminación o los cambios extremos de temperatura. Durante la temporada de vacaciones el sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar y los cambios de rutina en la alimentación son factores que afectan la piel de manera negativa, por esto lo ideal es prepararla para que sufra lo menos posible.

Recomendaciones para lucir radiante en vacaciones

1.         Desmaquillar: retirar el maquillaje es un hábito imprescindible en la rutina diaria de toda mujer, esto permite que la piel respire y al día siguiente luzca fabulosa; elegir el producto adecuado para este paso es fundamental, las toallitas desmaquillantes de Neutrógena son la fase inicial y el complemento ideal para la rutina de limpieza, ya que remueven el 99.3% de las impurezas, restos de maquillaje, rastros de suciedad y exceso de grasa de manera suave y efectiva en un solo paso.

2.         Limpiar profundamente: además de lucir una piel radiante, algunos de los beneficios de realizar una limpieza profunda en el rostro son:  evitar el envejecimiento prematuro, prevenir el acné, permitir la regeneración celular, obtener hidratación y elasticidad.

Es importante complementar la correcta higiene del rostro con una espuma limpiadora como la Fresh Foaming de Neutrógena. Se aplica sobre el rostro húmedo, se hace abundante espuma y se enjuaga completamente. Está formulada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, contiene glicerina, es libre de alcohol, sin jabones, sin aceite y dermatológicamente probada, respetando así el ph de la piel mientras limpia de forma suave y efectiva.

3.         Hidratar: es fundamental en un cutis saludable y uno de los momentos de la rutina de cuidado más importantes para el rostro. Se recomienda usar hidratante en la mañana y en la noche, de lo contrario, empieza a disminuir la protección natural de la piel y pueden aparecer problemas como la resequedad.

Neutrógena cuenta con Hydro Boost Water Gel, un producto con tecnología Gel Matrix que evita la pérdida de agua de la piel y libera hidratación continuamente a lo largo del día, se adapta tanto a pieles jóvenes como a maduras, contiene ácido hialurónico, glicerina y derivados de oliva dejando la piel suave y tersa.

Tags: ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Cafés de Colombia Expo

Cafés de Colombia Expo

octubre 18, 2019

3605

octubre 2, 2019
CARRERA DE LA MUJER

CARRERA DE LA MUJER

octubre 1, 2019
DIVERPLAZA

DIVERPLAZA

septiembre 19, 2019
VISAS EB5

VISAS EB5

septiembre 19, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE