Tu portal de .

CUIDADO Y BIENESTAR DE LOS BEBÉS

Comparte esta nota

Desde hace 3 años esta marca estuvo desarrollando sus nuevas fórmulas de la mano de un equipo interdisciplinario y capacitado para obtener como resultado productos con un pH adecuado para la piel de los bebés y libres de elementos como parabenos, sulfatos o sales. A esto se le suma la adición del blend hidrosense, una mezcla de jojoba y biolípido de origen natural que hidrata y protege la piel de los más pequeños.

Carolina Castaño, Gerente de Marca Senior.

Entendiendo esto, la marca está comprometida con hacer parte de las rutinas de los bebés colombianos con productos de calidad, alineados a sus necesidades y avalados por especialistas, todo esto para que sean momentos especiales y que cuenten con todo el respaldo científico y técnico para la sensibilidad de la piel y evitando riesgos de irritación ocular y tópica.

Estas nuevas fórmulas estarán presentes en todos los productos que integran el portafolio de la marca. A la fecha Arrurrú tiene más de 7 líneas de producto y más de 90 referencias dentro de los cuales se encuentran sus populares colonias, pero también shampoo, cremas, toallitas húmedas, baño líquido, aceite y jabón en barra.

Para este desarrollo la marca trabajó de manera articulada con diferentes organizaciones internacionales y realizó estudios con laboratorios certificados y reconocidos para sustentar los beneficios de cada uno de los productos y sus fórmulas. Los resultados obtenidos en estos estudios garantizan a los consumidores de la marca que su utilización es segura y que hay certificaciones en cuanto a la ausencia de irritaciones y alergias.

Durante más de 30 años, Arrurrú ha sido un aliado para las madres y padres del país y ha tenido un rol activo en la rutina de cuidado de diferentes generaciones, por esta razón, se ha reinventado y renovado su promesa de compromiso con el desarrollo de los bebés.  

#Cuidadodelosbebés #Salud #Higiene #RutinaDiaria #Arrurrú #Bienestar

Conoce más

Teatro

Mi Madre, Mi novia y yo

Con un elenco de lujo se abre el telón de la nueva sala Leonardus del Teatro Nacional con la obra “Mi Madre, Mi novia y yo”,