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CUIDADO DE LA PIEL

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Ollé Né à Paris, la reconocida y exclusiva marca de maquillaje, perfumería y cosmética con más de 8 años en el mercado, presenta su última revolución de belleza en Colombia, dos productos anti-edad excepcionales: el Suero para el rostro y las Cápsulas de Contorno de ojos, productos que forman parte de su línea premium de skincare, L’EXTRAIT MOLÉCULAIRE.

El Suero para el rostro, es un poderoso aliado anti-edad que ayuda a reparar, rellenar, corregir las líneas de expresión y reafirmar la piel. Gracias a su innovadora fórmula enriquecida con Argireline y Antarcticine, se logra un significativo aumento en la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Este proceso regenera, reestructura e hidrata la piel de manera notable, ofreciendo una mejora superior en la elasticidad y firmeza cutánea rellenando en tan solo 30 días el 44% de las arrugas del rostro y en 28 días el 27% de las arrugas finas del labio.

Las Cápsulas de contorno de ojos anti-edad son la solución para prevenir, atenuar y reducir las líneas y arrugas alrededor de los ojos causadas por contracciones faciales. Su componente activo, el Argireline, conocido por su poder antioxidante y antiinflamatorio, promueve la recuperación de la piel, reduciendo visiblemente la apariencia de arrugas y líneas de expresión en tan solo 7 días.

“Ofrecer alternativas tópicas que retarden y minimicen los signos de envejecimiento representa un hito significativo para nuestra marca. Nos enorgullece poder ofrecer a las mujeres colombianas soluciones  avanzadas, proporcionando resultados visibles y efectivos sin la necesidad de intervenciones invasivas. En Ollé, nuestro compromiso es brindar lo mejor en cuidado de la piel y belleza, y esta introducción en el mercado colombiano refleja nuestra dedicación a la excelencia y al empoderamiento de cada mujer a través de productos de calidad incomparable”, afirma Alejandra Ferreira, Gerente de Marca Ollé Né à Paris.

Tendencias Ollé Né À Paris para el 2024: Las tendencias en cuidado de la piel (skincare) continúan evolucionando, impulsadas por la innovación, la conciencia ambiental, autocuidado, la cosmética tópica en auge y la búsqueda de resultados efectivos, entre otros.

  • El autocuidado toma la delantera con un creciente interés en la cosmética no invasiva y el cuidado de la piel desde casa. Ollé Né à Paris, comprometido con potenciar la «Belleza con Alma», simplifica la aplicación de tratamientos tópicos a través de empaques minimalistas y prácticos.
  • Ingredientes sostenibles: los consumidores buscan productos con ingredientes éticos y sostenibles. La preferencia por fórmulas limpias y respetuosas con el medio ambiente se refleja en el aumento de la demanda de productos cruelty-free.
  • Tecnología y personalización: la incorporación de tecnología en el cuidado de la piel, como el uso de aplicaciones para análisis cutáneo y dispositivos de belleza inteligentes, permite una experiencia más personalizada. La atención centrada en las necesidades individuales de la piel está en aumento, con productos adaptados a las preocupaciones específicas de cada persona.
  • Cuidado de la piel inclusivo: la industria está adoptando una perspectiva más inclusiva, reconociendo y abordando una variedad de tonos de piel y tipos de piel. La diversidad en la oferta de productos y la representación en la publicidad reflejan un enfoque más amplio y equitativo.
  • Productos multifunción: la simplicidad es clave, y los consumidores buscan productos multifunción que ofrecen varios beneficios a la vez. Esto incluye productos que proporcionan beneficios antienvejecimiento en una sola aplicación.
  • Productos Clean Beauty: la tendencia hacia la «clean beauty» continúa, con consumidores que buscan productos sin ingredientes dañinos, como parabenos, sulfatos y fragancias sintéticas.
  • Cuidado específico para el área de los ojos: Con el aumento del trabajo remoto y el uso constante de pantallas, los productos específicos para el cuidado de los ojos, como sueros y cremas, están ganando relevancia para abordar problemas como ojeras y líneas finas.

El Suero antiedad para todo el rostro de Ollé Né à Paris, con su innovador empaque en forma de jeringa, dispensa la cantidad necesaria para obtener resultados visibles. Por otro lado, las Cápsulas para el contorno de ojos, presentadas en blíster, son ideales para mantener una piel radiante, fácil de llevar a cualquier lugar y usar tanto en casa como en viajes. Ambos productos pueden ser utilizados por hombres y mujeres que deseen atenuar las líneas de expresión de forma práctica y segura.

La tendencia principal del skincare en 2024 es tener una piel nutrida, luminosa y muy natural, la base esencial para lucir impecable en cualquier ocasión y preservar la belleza natural a lo largo del tiempo.

Los productos Ollé están disponibles a nivel nacional en tiendas seleccionadas, incluyendo Fedco, Villa country /Barranquilla, Nao/ Cartagena, Unimedellín/ Medellín, Villavicencio, Montería, Floridablanca/ Bucaramanga, Unicentro, Salitre, Palatino, Andino en Bogotá, Centro Chía/ Chía Cundinamarca, Ibagué, así como en línea a través de @tiendas_fedco y en falabella.com.

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