Tu portal de .

Corona

Comparte esta nota

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) otorgó la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA) Importador a cinco empresas de Corona que realizan operaciones de comercio exterior por asegurar un alto grado de garantías en seguridad dentro de la cadena logística y en los procesos de importación. La certificación OEA Importador fue otorgada a las operaciones de Colcerámica, Electroporcelana Gamma, Locería Colombiana, Corlanc y Sumicol y complementa la certificación de OEA Exportador que las mismas empresas de Corona recibieron en el año 2015.

El Operador Económico Autorizado es una certificación de control aduanero internacional liderada por la Organización Mundial de Aduanas encaminada a consolidar una operación aduanera responsable basada en el comercio seguro, transparente y ágil.

La certificación fue otorgada por parte de la DIAN a cinco empresas de Corona luego de un riguroso proceso que incluyó la validación de los requisitos de seguridad y diversas auditorías de verificación en todas las plantas y centros logísticos. Esta certificación demuestra que Corona cumple con altos estándares de seguridad a lo largo de su cadena de suministro.

Conoce más

Eventos

BODAS Y EVENTOS SOCIALES

Johana Agudelo, directora ejecutiva de Expoimagen Bridal, anuncia la llegada de la quinta edición del evento más importante del primer semestre en la ciudad de

Empresas

WCAR LA TRANSPARENCIA EN EL MERCADO DE AUTOS USADOS

WCAR (wcar.co) es un One Stop Marketplace apalancado en IA para comprar o vender autos usados y sus servicios indispensables con información brutalmente transparente, brindando