martes, diciembre 10, 2019
Corona

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) otorgó la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA) Importador a cinco empresas de Corona que realizan operaciones de comercio exterior por asegurar un alto grado de garantías en seguridad dentro de la cadena logística y en los procesos de importación. La certificación OEA Importador fue otorgada a las operaciones de Colcerámica, Electroporcelana Gamma, Locería Colombiana, Corlanc y Sumicol y complementa la certificación de OEA Exportador que las mismas empresas de Corona recibieron en el año 2015.

El Operador Económico Autorizado es una certificación de control aduanero internacional liderada por la Organización Mundial de Aduanas encaminada a consolidar una operación aduanera responsable basada en el comercio seguro, transparente y ágil.

La certificación fue otorgada por parte de la DIAN a cinco empresas de Corona luego de un riguroso proceso que incluyó la validación de los requisitos de seguridad y diversas auditorías de verificación en todas las plantas y centros logísticos. Esta certificación demuestra que Corona cumple con altos estándares de seguridad a lo largo de su cadena de suministro.

Tags: ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE