Tu portal de .

Corona 5° lugar en el ranking mundial

Comparte esta nota

Corona se ubicó en el 5° lugar en el ranking mundial de los productores de cerámica sanitaria que incluye sanitarios, lavamanos y bidés, entre otros, y ocupó la posición número 26 en el ranking de productores de baldosas cerámicas que realiza la reconocida Revista Italiana Ceramic World Review, publicación con gran prestigio e influencia en la industria cerámica.

Así mismo, este ranking ubicó a Corona como la empresa latinoamericana más reconocida en la producción de sanitarios al quedar en el 5 puesto, superada solo por empresas de Europa, Asia y Estados Unidos.

La Revista Italiana Ceramic World Review es un referente para los productores y comercializadores de productos cerámicos a nivel mundial. Para establecer las posiciones del ranking se evaluaron factores como cifras de exportación, cantidad y ubicación de las plantas de producción y facturación, entre otros más que son evaluados por este ranking para establecer las posiciones del mismo.

Conoce más

Hoteles

HOTELS & RESORTS

Avani Hotels & Resorts llega a Latinoamérica, comenzando por Bogotá. Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, aterriza en Latinoamérica con la

Tecnología

SMARTWATCHES EN TENDENCIA

Kieslect, marca de smartwatches creada en Hong Kong en 2015, lanza en nuestro país sus modelos Ks2 y Kr2. “Nuestros relojes inteligentes no son solamente