Corona 5° lugar en el ranking mundial

Comparte esta nota

Corona se ubicó en el 5° lugar en el ranking mundial de los productores de cerámica sanitaria que incluye sanitarios, lavamanos y bidés, entre otros, y ocupó la posición número 26 en el ranking de productores de baldosas cerámicas que realiza la reconocida Revista Italiana Ceramic World Review, publicación con gran prestigio e influencia en la industria cerámica.

Así mismo, este ranking ubicó a Corona como la empresa latinoamericana más reconocida en la producción de sanitarios al quedar en el 5 puesto, superada solo por empresas de Europa, Asia y Estados Unidos.

La Revista Italiana Ceramic World Review es un referente para los productores y comercializadores de productos cerámicos a nivel mundial. Para establecer las posiciones del ranking se evaluaron factores como cifras de exportación, cantidad y ubicación de las plantas de producción y facturación, entre otros más que son evaluados por este ranking para establecer las posiciones del mismo.

Conoce más

Teatro

RAMIRO Y SUS FANTASMAS

Ramiro Roundovich Hernández tiene 514 años, vive en un castillo y tiene reglas para casi todo, pero algo inesperado ocurre en su cumpleaños, los fantasmas

Eventos

PREMIOS ÍCONO

Este 14 de octubre de 2026, Bogotá será escenario de la primera edición de Premios Ícono Periodismo, un encuentro creado para reconocer la excelencia, el