Tu portal de .

Corona 5° lugar en el ranking mundial

Comparte esta nota

Corona se ubicó en el 5° lugar en el ranking mundial de los productores de cerámica sanitaria que incluye sanitarios, lavamanos y bidés, entre otros, y ocupó la posición número 26 en el ranking de productores de baldosas cerámicas que realiza la reconocida Revista Italiana Ceramic World Review, publicación con gran prestigio e influencia en la industria cerámica.

Así mismo, este ranking ubicó a Corona como la empresa latinoamericana más reconocida en la producción de sanitarios al quedar en el 5 puesto, superada solo por empresas de Europa, Asia y Estados Unidos.

La Revista Italiana Ceramic World Review es un referente para los productores y comercializadores de productos cerámicos a nivel mundial. Para establecer las posiciones del ranking se evaluaron factores como cifras de exportación, cantidad y ubicación de las plantas de producción y facturación, entre otros más que son evaluados por este ranking para establecer las posiciones del mismo.

Conoce más

Licores

LICORES CON RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Expertos mundiales otorgan máxima calificación a Ron Viejo de Caldas Juan de la Cruz y Gin Bosque de Indias en los Superior Taste Awards 2024

Tecnología

FRAUDES FINANCIEROS

Los fraudes financieros ascenderían en 2025 a cerca de 400 millones de dólares en cada país de Latinoamérica. En 2022, y de acuerdo con cifras