Comparte esta nota

Juntos, están transformando materiales reutilizados de la operación de Hyundai (como uniformes y banners) en piezas funcionales con alto valor cultural y social, como neceseres y portavinos.

Esta alianza involucra a comunidades de mujeres microempresarias aliadas a la Corporación Mundial de la Mujer Colombia, fortaleciendo su autonomía económica a través del diseño con propósito.

Además, Hyundai reafirma su apuesta por una movilidad más consciente, presentando su portafolio híbrido y adelantando la llegada al país de la nueva KONA eléctrica, una SUV compacta 100 % eléctrica que llegará en el segundo semestre del año.

#Colombiamoda #Hyundai #KONA #Alianzas #Diseño #CorporaciónMundialdelaMujerColombia #JuanPabloSocarrás

Conoce más

Eventos

FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CULTURA CAMPESINA

Multitudinario encuentro en honor a la boyacensidad abrió el Festival Internacional de la Cultura Campesina que va hasta el 2 de noviembre Con un multitudinario

Salud

NUTRICIÓN & SALUD

Lyne nace para la gente que se elige todos los días. Para quienes deciden consentirse y mimarse, para quienes buscan premiarse y cuidarse, para quienes