COLECCIÓN «DESPIERTA» – LAS BARRAGÁN

Comparte esta nota

“Nuestra nueva colección cápsula llamada “DESPIERTA” propone una apertura sensible y creativa a todas las mujeres. La idea  es romper  con imaginarios tradicionales y entrar en el ejercicio de conocer nuestro cuerpo,  vestirnos sintiéndonos cómodas y quitarnos tantos estereotipos que nos llevan a pensar que algunos estampados, colores o telas, solo son para determinadas ocasiones horas del día o climas”, afirma Lucy Barragán

 Catalina Barragán, Julieta Piñeres, Lucy Barragán y Daniel Vélez Gerente de Intexco.

Despierta, colección creada para la textilera bogotana INTEXCO, con 48 años de tradición en el mercado, es líder en producción nacional de tejido de punto y hoy quiere integrar a su portafolio tejidos planos y moda, con los novedosos diseños de las diseñadoras bogotanas.

“Con el paso de la primavera al verano, queremos proponer  vestidos  con estampados en flores, con  materiales como chalises  rayados, colores muy brillantes como el rojo y el amarillo, combinados con blanco, igualmente sastres  y chaquetas estampados en dril con crop tops”, concluye Catalina Barragán.

Como es costumbre las Barragán, crean prendas versátiles que  puedan ser utilizadas en distintas ocasiones, pero con el toque moderno y actual para la mujer que no le teme a la moda y sus contrastes.

Conoce más

Actualidad

MAMÁS & MUNDIAL

En mayo de 2026, el Día de la Madre se consolida como la fecha más relevante del primer semestre para el retail. Más allá del

Tendencias

BIENESTAR & MADRES

En un contexto en el que entidades como la Organización Mundial de la Salud destacan la importancia de la actividad física regular para la salud