sábado, julio 24, 2021
CENTRO DE VIDEOJUEGOS
Spread the love

Huawei anuncia oficialmente la puesta en marcha de su servicio oficial de juegos y su plataforma de distribución GameCenter, en 33 países de todo el mundo. El GameCenter es una plataforma diseñada para reunir a las comunidades de juegos móviles con contenido de alta calidad y recompensas.

Los usuarios de Huawei en América Latina, Asia Pacífico, Europa, el Medio Oriente, África y otras regiones ya pueden disfrutar de una experiencia de juego más rica al descargar y utilizar el Huawei GameCenter en la AppGallery, la tienda de aplicaciones de la compañía.

Estos incluyen Starship Legion-AMG, BORN AS EPIC, Farm Legend, Survival Road, Ellr Land, Dynasty Legends: True Hero Rises from Chaos, Goddess MUA, Idle Heroes, The Origin of Chaos, Brain Out, AFK Arena, Rise of Kingdoms: Lost Crusade, Lords Mobile, Asphalt 9: Legends-Epic Car Action Racing Game, Saint Seiya Awakening: Knights of Zodiac, Perfect world.

  • Disfrutar de regalos y ofertas exclusivas. 

Hay paquetes exclusivos para el HUAWEI GameCenter. Por ejemplo, al jugar Last Day Rules: Survival and Starship Legion-AMG, se pueden obtener beneficios exclusivos como monedas de oro y accesorios de tiempo limitado, lo que brindará una experiencia de juego más agradable. Además, hay sorpresas que los usuarios pueden descubrir mientras exploran el nuevo centro de juego.

Las inscripciones para la primera versión de la Huawei Cup edición Free Fire, están abiertas para ciudadanos residentes en Colombia hasta el 30 de agosto de 2020, el registro al torneo y el juego son totalmente gratuitos. La competencia se realizará de forma individual y el jugador más estratégico y que logre mantenerse de pie al final de la batalla será el ganador de esta disputa y se alzará con el honor y los premios.

Tags: , , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE