CAFÉS DE COLOMBIA EXPO 2022

Comparte esta nota

Con la participación de Roberto Reyes Vallejo, gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia; Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de CORFERIAS; Juan David Escobar Franco, presidente de Seguros Sura Colombia; José Alirio Barrero, presidente del Comité Directivo y Nacional de la Federación Nacional de Cafeteros, y otras personalidades del mundo cafetero, se llevará a cabo mañana miércoles 5 de octubre la inauguración de CAFÉS DE COLOMBIA EXPO 2022. Esta feria de cafés especiales es la más importante de nuestro país y de América Latina, y se desarrollará entre el 5 y 8 de octubre en Corferias.

Durante la inauguración también se realizará la presentación de las heroínas de la caficultura, un reconocimiento muy especial a la importancia de las mujeres en el gremio cafetero, mujeres que, con su historia de vida y ejemplo se convierten en grandes protagonistas de la caficultura, seres humanos que han asumido el reto de sembrar y cosechar un cultivo que hoy brinda oportunidades de desarrollo y progreso a toda Colombia.

Mas info en: https://cafesdecolombiaexpo.com/

#ExpoCafé #Corferias #FederaciónNacionaldeCafeteros #CafésdeColombia

Conoce más

Actualidad

MENÚS DE VERANO

Iberia apuesta este verano con una renovada propuesta gastronómica tanto a bordo como en sus salas VIP, diseñada para ofrecer a sus clientes una experiencia

Teatro

EL PRINCIPITO

La magia de «El Principito» extiende su temporada hasta el mes de diciembre gracias al éxito y el gran recibimiento del público de la obra y la