En los últimos meses, los consumidores han dejado de seguir las tendencias de moda masivas y se han atrevido a buscar las que sean personalizables y que los hagan sentir únicos; quieren invertir en productos que sean hechos a la medida, que se adapten a su estilo y a su identidad propia.
En la industria de la moda las marcas están creando ediciones especiales que tengan el nombre o las iniciales de quien las compra. Igualmente, se están alejando del one-size-fits-all, es decir de las tallas tradicionales, migrando a la ropa hecha a la medida. La industria de la belleza también se está acercando cada vez más a la personalización, creando fórmulas únicas que se adapten a las necesidades y los objetivos que tiene cada persona. Es así como nace la tendencia de la hiperpersonalización.
Entendiendo la necesidad y búsqueda de miles de personas alrededor del mundo de llevar en su cabello un tono de color único, nace CHROMA ID, el primer sistema semipermanente de coloración 100% personalizable de Schwarzkopf Professional. CHROMA ID facilita la experimentación y versatilidad, al ofrecer un abanico infinito de colores y combinaciones, que se pueden híper personalizar creando tonos fantasía como rosado, azul o verde, así como tonos más tradicionales pero con matices únicos para cada persona, con una duración entre 7 y 10 lavadas. Adicionalmente, este nuevo sistema de coloración evita un maltrato en la fibra capilar y mejora la calidad general del cabello, gracias a la tecnología Bonding y Low Salt integradas, combinadas con fórmulas de cuidado intensivo.
“Gracias a la hiperpersonalización, podemos conocer más a fondo los hábitos que las personas tienen con su cabello, conocer más a fondo sus gustos, y gracias a Chroma ID, co-crear tonos que vayan de acuerdo a su estilo de vida” afirmó Clau Tijeras, Estilista mexicana y Embajadora de Chroma ID.