Tu portal de .

CABELLO PERSONALIZADO

Comparte esta nota

En los últimos meses, los consumidores han dejado de seguir las tendencias de moda masivas y se han atrevido a buscar las que sean personalizables y que los hagan sentir únicos; quieren invertir en productos que sean hechos a la medida, que se adapten a su estilo y a su identidad propia.

En la industria de la moda las marcas están creando ediciones especiales que tengan el nombre o las iniciales de quien las compra. Igualmente, se están alejando del one-size-fits-all, es decir de las tallas tradicionales, migrando a la ropa hecha a la medida. La industria de la belleza también se está acercando cada vez más a la personalización, creando fórmulas únicas que se adapten a las necesidades y los objetivos que tiene cada persona. Es así como nace la tendencia de la hiperpersonalización.

Entendiendo la necesidad y búsqueda de miles de personas alrededor del mundo de llevar en su cabello un tono de color único, nace CHROMA ID, el primer sistema semipermanente de coloración 100% personalizable de Schwarzkopf Professional. CHROMA ID facilita la experimentación y versatilidad, al ofrecer un abanico infinito de colores y combinaciones, que se pueden híper personalizar creando tonos fantasía como rosado, azul o verde, así como tonos más tradicionales pero con matices únicos para cada persona, con una duración entre 7 y 10 lavadas. Adicionalmente, este nuevo sistema de coloración evita un maltrato en la fibra capilar y mejora la calidad general del cabello, gracias a la tecnología Bonding y Low Salt integradas, combinadas con fórmulas de cuidado intensivo.

“Gracias a la hiperpersonalización, podemos conocer más a fondo los hábitos que las personas tienen con su cabello, conocer más a fondo sus gustos, y gracias a Chroma ID, co-crear tonos que vayan de acuerdo a su estilo de vida” afirmó Clau Tijeras, Estilista mexicana y Embajadora de Chroma ID.

Conoce más

Hoteles

HOTELS & RESORTS

Avani Hotels & Resorts llega a Latinoamérica, comenzando por Bogotá. Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, aterriza en Latinoamérica con la

Tecnología

SMARTWATCHES EN TENDENCIA

Kieslect, marca de smartwatches creada en Hong Kong en 2015, lanza en nuestro país sus modelos Ks2 y Kr2. “Nuestros relojes inteligentes no son solamente