jueves, diciembre 12, 2019
¿BUSCAS REGALOS?

¿BUSCAS REGALOS?  ESTAS SON ALGUNAS IDEAS  TUPPERWARE

La verdad siempre regalamos lo mismo, perfumes, artículos deportivos, ropa, tecnología, en fin, estas son algunas opciones para salirnos de lo normal, pero lo más importante es que son regalos que nos harán más sencillo el día a día.

1-     Práctico empaque para llevar sus snacks y bebidas a donde sea que vaya. El súper set Ilúmina de Tupperware tiene un vaso y un tazoncito que encajan para llevar de una forma segura y fácil sus bebidas favoritas. Tiene un diseño moderno que se adapta a cualquier estilo; lo puede llevar en el portavaso del carro sin miedo a que haya regueros, pues es 100% hermético. El tazoncito es perfecto para llevar porciones de fruta balanceada, frutos secos y otros snacks.

2-    Set de modulares ovalados perfectos para fácilmente y ahorrar espacio; tienen una ventana que permite ver el contenido sin necesidad de abrirlos. Además, su agarre fácil evita que se deslice.

3-     Lonchera para conservar la frescura de sus sánduches y otros alimentos. Con esta sanduchera podrá transportar a su oficina, con total seguridad, sus snacks. Su sistema click permite abrirla y cerrarla de forma sencilla.  Es un producto útil y muy práctico.

Encuentra estos y muchos más productos en nuestro Centro de Experiencia en Bogotá, Autopista Norte # 94-23 local 2 o con nuestras representantes.

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE