Comparte esta nota

HIJO DE TIGRE…

Acaba de hacer su aparición en la novela Las Villamizar el actor Brian Moreno con un personaje que, sin lugar a dudas, se ha convertido en el mayor desafío actoral en su carrera. Federico Bravo lo enamoró desde el primer día que hizo el casting para ese rol y por la fuerza narrativa que tenía el personaje. Hoy puede decir que es el mejor trabajo actoral que ha hecho hasta el momento. 

“Federico aparece en la novela como su alter ego Ezequiel María de Peralta, un personaje que intenta camuflarse entre la sociedad como alguien de la alta alcurnia, pero que en realidad es un mercenario que se dedica a matar gente. Un asesino a sueldo contratado por Manuel Albarracín para hacer varios trabajos, entre otros matar a un español. Un hombre que no tiene fe, ni devoción por nadie, que no le sirve ni al rey ni a Bolívar y es totalmente pagano”, aseguró, Brian Moreno. 

Tal y como lo expresa Brian Moreno Las Villamizar es una historia que buscar realzar el poderío femenino de esa época y reivindicar su rol en busca de la justicia y la liberación de su pueblo cautivo, a servicio del rey.  Actualmente está en otro proyecto con Caracol, «Entre Sombras».

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera